lunes, 21 de junio de 2021

VOX SE COME POR LOS PIES A CASADO. MALA SEMANA LLEVAS MACHO Y PERDONA POR LO DE MACHO...

 

CASADO SE APOYA EN EL ESCORPIÓN DE AYUSO. TERMINARAN LOS DOS AHOGADOS. ES LA CONDICIÓN...

Casado tropieza con los empresarios, la Casa Real y la Comisión Europea y pierde pie en su discurso contra los indultos.

La que acaba de terminar no ha sido, ni de lejos, la mejor semana de Pablo Casado.

El líder del Partido Popular se ha topado con una situación más que incomoda con la Casa del Rey que ha provocado incluso el pronunciamiento de los portavoces de Zarzuela y con el aval de la Comisión Europea al Plan de Reconstrucción del Gobierno. En plena reactivación económica, Casado empieza a tener problemas para sostener el discurso del apocalipsis económico que defiende desde que la pandemia puso contra las cuerdas la economía española.

 Tuvo que soportar gritos de “Casado, cabrón, apoya la moción” o “Pablo Casado, nos has abandonado” coreados por seguidores de Vox que no le perdonan que el PP votase en contra de la censura que Santiago Abascal presentó contra Sánchez el pasado mes de octubre. Que no olvidan que fue el último Gobierno del PP el que fue incapaz de impedir la celebración del referéndum del 1 de octubre y la posterior declaración unilateral de independencia de Cataluña. O que preferirían que su puesto lo ocupase Isabel Díaz Ayuso, convertida, ella sí, en un ejemplo de coherencia para la derecha extrema.

Von der Leyen avala a Sánchez

La guinda de la semana se la ha puesto al líder del PP tener que ver cómo la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, a la que a menudo cita como su referencia en Bruselas y que forma parte de su misma familia política, bendecía en un acto en Madrid el Plan de Recuperación diseñado por el Gobierno de Pedro Sánchez y al que él y su partido llevan oponiéndose con todos los recursos a su alcance desde el pasado otoño.

Hace muy pocos días Casado rechazaba todavía el plan de recuperación que Bruselas acaba de bendecir y decía que no se sentía comprometido por las reformas propuestas por Sánchez. Es más, aseguraba que las revertiría en cuanto llegase a la Moncloa. En una entrevista publicada por El Confidencial decía: “El plan de reactivación va a ser un fracaso, porque lo que está primando es una especie de Plan E que cree un empleo a corto plazo que no se mantenga en el tiempo, como ocurrió entonces cuando se crearon 100.000 empleos y solo un 4% se mantuvo. Lo que están haciendo es dando de lado toda la economía productiva nacional”.

Y esto ya no lo puede ocultar con sus discursos manidos de "yo represento  a la mayoría de los españoles" eso ya lo decía Fraga "yo represento   a la mayoría natural". y se marcho a su Galicia.

A este paso Casado se queda para alcalde de su pueblo. Casado es el fruto de un partido corrupto que tuvo que buscar a un presidente sin antecedentes penales. Y eso en el PP es difícil de encontrar. Solo en el grupo de los tontos...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario