domingo, 27 de junio de 2021

PEDRO SÁNCHEZ SE PARECE A PANTALEÓN PANTOJA EN LA PELÍCULA PANTALEÓN Y LAS VISITADORAS



PEDRO SÁNCHEZ ES EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA. A VER SI SE ENTERA PABLO CASADO. ES EL QUE TIENE LA CAPACIDAD DE DISOLVER LAS CAMARAS Y CONVOCAR ELECCIONES. POR MUCHAS TONTERIAS QUE DIGA CASADO DEL TIPO DE : "HE COMUNICADO A MIS SOCIOS DE EUROPA QUE HE EXIGIDO LA INMEDIATA CONVOCATORIA DE ELECCIONES". BUENO, SI TIENES LOS APOYOS SUFICIENTES CONVOCA UNA MOCIÓN DE CENSURA Y SI LA GANAS YA ERES PRESIDENTE DEL GOBIERNO. DE MOMENTO TE TOCA CHUPAR BANQUILLO DE LA OPOSICIÓN.

Pedro Sánchez es clavado al actor de la película, novela de Mario Vargas Llosa, "Pantaleón y las visitadoras". Sánchez no es de fiar, lo mismo dice blanco que negro y ni pestañea. Pero tiene suerte, y esto en la vida es muy importante. Napoleón cuando le ponderaban a un general preguntaba siempre "¿tiene suerte"?. 

Por el contrario Casado no tiene suerte. Le explotan en su cara los escándalos de la época de Rajoy. Hasta la imputación de su valedora Cospedal le arrastra al fango de la corrupción. Ya digo, no tiene suerte. Tuvo apoyos para aprobarle media carrera de Derecho en un trimestre. Lo nunca visto en los archivos académicos de la Universidad Española. Le tocó un juez del supremo, amigo, que pese a  que la jueza de instrucción razonara sobradamente los motivos para imputarle, el juez del supremo lo solucionó con decirle  que le habían regalado todo, incluido el máster en cuestión pero de ahí no pasó la cosa. La larga mano del PP con la Justicia.

Casado se tira el pisto, como diría "el Pequeño Nicolás" con una afirmación que suena a chiste de Forges : "Menudo soy yo cuando me pongo. Voy y les cuento a mis socios de Europa que le he exigido a Sánchez la inmediata convocatoria de elecciones". Y los de Europa dicen por lo bajo "ya está el payaso este dándose aires de estadista, desde lo de Aznar estos del PP se lo tienen creído"

Digo lo de Aznar porque el muy majadero ha vuelto a soltar veneno, fruto del rencor de haber perdido las elecciones del 14 de marzo de 2004. Porque las perdió Aznar por ser tan arrogante y mentiroso y atrincherarse en la mentira de acusar a ETA cuando sabía que había sido un atentado yihadista. Como ha dejado escrito el entonces ministro de Exteriores, Margallo.

Quien siga los pasos de Aznar terminará como él, amargado y escupido por la historia. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario