AYUSO COMPROMETE A CASADO Y ESTE SE REVUELVE PORQUE LA HA VISTO VENIR CON LA CACHICUERNA ABIERTA
Ayuso implica a Casado en la polémica sobre el Rey y los indultos: “Piensa lo mismo, es una humillación”
Expertos en Derecho Constitucional contestan a Ayuso: "El rey no se puede negar a firmar los indultos"
"El rey no se puede negar a firmarlos". Y si lo hace, tendría que abdicar. "Hay unanimidad. Nadie discrepa. El rey no tiene legitimidad para negarse a firmar, no es su función", explica Joaquín Urias, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla. En esa misma línea se posiciona la docente de Derecho Constitucional de la Universidad de Castilla-La Mancha, Ana Valero, que expone que las actuaciones del monarca "son actos debidos", que consisten en formalizar "una decisión que previamente ha sido tomada por otros poderes del Estado que sí están legitimados democráticamente".
Casado fuerza a Ayuso a rectificar sus palabras sobre el rey para intentar salvar la campaña del PP contra los indultos
No es que no se haya leído la Constitución, es que se pasa por su arco del triunfo la Constitución. Es lo más parecido a Luis XIV, que dijo "“El Estado soy yo” (l'Etat c'est moi) " Ayuso dice "la Constitución soy yo" . Ojo, una presidenta de Comunidad puede ser perfectamente una cacique a la vieja usanza.
Ayuso es mala persona, no es una política, es una desgracia para Madrid avalada por 65 diputados elegidos libremente. Esa es la cuestión.
Tiene la soberbia del ignorante consentido. No tiene vergüenza en achacar sus meteduras de pata, que son infinitas, a otro. Pedro Sánchez. Empezó en la precampaña con ayusadas mil. Se le tomó a broma pero en las elecciones arrasó y se ha erigido en la triunfadora de la derecha con pretensiones de ir al Moncloa.
Ayuso es una ignorante con pretensiones de lista, son las más peligrosas. Su meta es la Moncloa y Casado se tiene que andar con mucho cuidado si no quiere que le coma el terreno. Tiene el apoyo de Esperanza Aguirre acostumbrada a engordar ranas en su charca de la corrupción. Es una experta en la maniobra torticera y con resultados de corrupción.
Ayuso no duda en meter al rey Felipe VI en sus maniobras para hacerse fuerte. Nada se les pone por delante a este tipo de gente. La va pasar como a Ícaro que quiere volar tan alto que se quemó.
Ícaro quiso volar hasta el sol y se quemó. Es lo que pasa a los ignorantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario