viernes, 11 de junio de 2021

LOS DE MUTUA ACTUAN COMO UNOS TRILEROS Y ENCIMA TE VACILAN

 DESPUES DE 52 AÑOS DE ASEGURADO A TODO RIESGO EN MUTUA ME VACILAN Y SE COMPORTAN COMO UNOS TRILEROS.

La cosa empezó en junio de 2020: MUTUA ofrece a sus  mutualistas que si no han dado ningún parte en los dos meses de confinamiento, su póliza se ampliaría en dos meses más de la fecha de vencimiento. A la hora de la verdad actúan como unos trileros y no cumplen con su palabra, es que además, toman al cliente como un rehén de por vida y se apropian de sus datos pese a que ha pedido su cancelación. Yo voy a actuar ante la Agencia de Protección de Datos denunciando a MUTUA.

Hola LUIS
 
 










































  
Te confirmamos que hemos recibido tu solicitud para ampliar, sin coste alguno, el plazo de tu seguro durante 2 meses para la póliza...
Correo de MUTUA recibido el 30 de junio de 2020.
Se deduce por lo recibido que la póliza que vencía en junio de 2021 se ampliaría dos meses más, esto es hasta agosto de 2021.

Consultado telefónicamente antes del vencimiento me dicen que "para tener derecho a los dos meses de ampliación de la póliza tengo que prorrogar la existente un año más y que entonces me darían los dos meses de ampliación". Esto es un trile
Lo que  hacen los trileros con la bolita, un engaño y con trampas.
Ante esta desvergüenza decido cancelar la póliza a vencimiento y aquí empieza los bueno.
Me llama una operaría de MUTUA que me intenta justificar la maniobra con un argumento rechazable "es un regalo que hace la MUTUA y ha decidido que sea así". Que para eso es un regalo. Más chulería no cabe
Como persisto en cancelar la póliza, pedido por varios cauces con acuse de recibo, me ofrecen darme 260 € para combustible en una recarga de la tarjeta SOY. Insisto en cancelar la póliza y entonces me dicen que la dejan en suspenso. Digo que la cancelen a vencimiento.
Me mandan el documento para cancelar datos. Se les envían rellenados y me contestan que al estar la póliza en suspenso tiene cinco años de uso de mis datos.
Les contesto que "quiero cancelar la póliza". Y hoy 11 de junio recibo una llamada de un "empleado de MUTUA" como se define él y que tiene que consultar con un superior, me pone en espera después de un buen rato otra voz me dice "oiga... don Luis me oye. - Sí le oigo, dígame, contesto yo. Y así en la típica y grosera maniobra de que no le oigo, hasta que me cuelga". Aquí me vacilan
Para colmo me vacilan. Al que me ha vacilado le digo "Le va usted a vacilar a su pastelera madre".
Sirva de aviso a navegantes que confían sus seguros a MUTUA 






 

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