CASADO Y COSPEDAL. AMISTADES PELIGROSAS
LOS TENEMOS DE LA CASA RATO, AFAMADA CASA DEL CHORIZAMEN.
NOS HAN LLEGADO DE LA COSPEDAL-LOPEZ DEL HIERRO. UNA GRAN MARCA CON RAICES PROFUNDAS EN EL CHORICEO MACARRA.
EN PLAN ASTURIANO TENEMOS LOS DE ALVAREZ CASCOS, DE TRADICIÓN DE BUEN GENERO.
Y YA EN PLAN GENERAL NO PODEMOS OLVIDAR LOS GÜRTEL, KITCHEN Y SIMILARES. TODOS CON GARANTIA DE SER UNOS BUENOS CHORIZOS.
El mejor consumidor es Pablo Casado, se pega unos atracones que no veas. En el PP hay una tradición de muy antiguo de tener buenos chorizos. Empezaron con la marca "yo estoy en política para forrarme". Siguieron con los levantinos Zaplana, una marca de mucho fuste.
Son herederos de la muy antigua marca "chorízame caciques". Muy conocidos en el terruño nacional. Les viene de generaciones y generaciones que consideran que el Estado es de ellos y solo ellos lo pueden administrar, llevándose los beneficios consiguientes. Ya lo decía Fraga "yo tengo la mayoría natural". Se lo decía a Suarez un hombre del Movimiento, como Fraga pero sin las oposiciones a todo ganadas por Fraga, que le había ganado las elecciones.
Los famosos Naseiro y Cía, fueron la cabeza de la nueva corrupción choricera en la democracia. De estos, mal que le pese, es heredero Pablo Casado, que ha puesto en venta el edificio de Génova 13 para borrar su pasado de corruptos. Como si vendiendo la casa que se remodeló con dinero negro de comisiones corruptas se borrara la corrupción. Este chico, Casado junto con García Egea, parecen tontos de baba.
Para fiestas elegantes tenemos los chorizos de la casa "ese señor del que usted me habla". Estos quedan bien siempre, son abundantes y selectos.
En Génova 13 están bien surtidos de chorizos. No hay problemas para los bocadillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario