PABLO CASADO SE CONVIERTE EN PERSONAJE DE LOCO Y CANALLA
"¿Puede haber alguien que
se alegre de una crisis
humanitaria?", CASADO
La maldad de un individuo, como Pablo Casado, se acredita por su utilización de la desgracia como arma de ataque al Gobierno.
España ha sufrido la invasión de miles de ciudadanos procedentes de Marruecos por la frontera de Ceuta, también en Melilla pero en menor cuantía. Marruecos en venganza, ya decía Cela "con venganza Rifeña", porque España ha acogido al representante del Frente Polisario en un centro medico para ser tratado de Covid.
Un acto humanitario que el ministro marroquí de Derechos Humanos Mustafa Ramid ha considerado una provocación. Hace falta tener unos cojones muy gordos, como le ha dicho hoy el periodista Joaquín Prat, para que un ministro de Derechos Humanos proteste por dar asistencia sanitaria a una persona, aunque sea del Frente Polisario (legítimos dueños del Sahara Occidental ocupado por Marruecos en la Marcha Verde de 1973, con la cooperación de España y el Rey Juan Carlos)
A esta altura de miserable se ha colocado Pablo Casado, que hace responsable de la invasión de los marroquíes enviados por su rey Mohamed VI para ocupar Ceuta con la colaboración de la policía de Marruecos a Pedro Sánchez. Casado se ha crecido con el éxito de Ayuso en Madrid y pide elecciones anticipadas. Ya ha perdido tres...
Ahora resulta, señor Casado un poquito de cultura, que nadie se ha enterado de la ocupación de Perejil en tiempos de Aznar. Marruecos viene reclamando "los presidios" de Ceuta, Melilla, Alhucemas y el Peñón de Vélez de La Gomera. desde siempre.
Se cuenta que en tiempos del padre de Mohamed VI, Hasán II, Franco en una cacería le preguntó por la posible petición de Ceuta y Melilla para Marruecos. Hasan II le contestó "Eso no lo vera usted, mi general". Hasán II montó la marcha verde con 350.000 desarrapados con Franco agonizando, para ocupar el Sahara Occidental, territorio bajo protección de España y que lo abandonó cobardemente para que fuera ocupado por Marruecos.
Señor Casado, es usted un ignorante y un mal español. Como lo fue José María Aznar que utilizó la crispación, incluido el terrorismo como instrumento de erosión al gobierno.
Entre el ministro marroquí de Derecho Humanos, suena a broma de mal gusto, y usted Pablo Casado solo hay una diferencia :Que el marroquí obedece al sátrapa de su amo y usted es así de canalla por su natural.
NOTA.
El rey Juan Carlos barajó entregar Ceuta y Melilla a Marruecos, según un cable de la Embajada de Estados Unidos
Cabe recordar que en 1975, Juan Carlos pactó en secreto con Hassan II que la avanzadilla de la gigantesca Marcha Verde, con la que Marruecos se adueñó del Sáhara Occidental, pudiera entrar en la última colonia española.
Juan Carlos I y Hassan II
Los lazos de amistad que unen a las dos familias son incuestionables. Los padres de Felipe VI y Mohamed VI, Juan Carlos I y Hassan II, tenían tanta sintonía que entre ellos se consideraban “hermanos”. Incluso, Hassan llamaba "Juanito" a Juan Carlos I. Ambos se codearon como reyes durante 24 años, de 1975 a 1999.
TOME NOTA PABLO CASADO YA SABE A QUIEN TIENE QUE RECLAMAR
NOTA FINAL:
El Tarajal: de los disparos y muertos con Rajoy a España como ejemplo humanitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario