Manifiesta un desprecio de clase que resulta repugnante. Como si ella fuera descendiente de la pata del Cid. Es la arrogancia del mal aprendiz que se cree que ya lo sabe todo y puede con todo.
Lo ha fiado todo a unas encuestas que la daban muy buenos resultados, tal que podía gobernar en solitario y así "hacer lo que le diera la gana". Una expresión muy chulesca revestida con la capa de "libertad".
Pone en entredicho la libertad de las demás Comunidades, incluidas las del PP, porque en Madrid tenemos más terrazas para tomarnos cañas. Pero no recomienda ir al cine o ir al teatro, o leer u libro. Eso no, que lo mismo nos nublan las entendederas con mensajes comunistas.
Ya lo ha dicho una de los suyos : "Ayuso, lo malo conocido..." Pero que muy malo: pésima gestión de la pandemia con resultado de muertes en las residencias de su exclusiva competencia. Construir un hospital, el Isabel Zendal, con parámetros medievales de salas corridas sin intimidad y servicios comunes, eso que Esperanza Aguirre quiso erradicar. Los arquitectos que lo han firmado ya han tenido cuajo, claro que por cobrar se firma lo que sea.
Es lo malo conocido rodeado de malos e inútiles privatizadores como Lasketty que pasan a lo privado lo construido con dinero publico, un negocio redondo que luego las empresas beneficiadas lo devuelven al PP con donaciones. ¡Y sale Casado diciendo que el PP combate la corrupción!. Toma del frasco carrasco lo que dice e niño los master que nadie ha visto. Un cínico que no sabe ni mentir.
Ayuso es "lo malo conocido" dicho por los suyos. Toca cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario