EL DESASTROSO SERVICIO DE MEDICO DE URGENCIA DE ADESLAS. UN DESASTRE SIN PALITIVOS
UNA PERSONA DE 74 AÑOS QUE HABÍA SIDO VACUNADA EL 29 DE ABRIL CON LA SEGUNDA DOSIS DE MODERNA. EL 30 SOBRE LAS 2,15 DE LA TARDE EMPIEZA CON SINTOMAS DE MAREOS, VISIÓN BORROSA ESCALOFRIOS Y TERMINA PERDIENDO EL CONOCIMIENTO.
A LAS 2,45 PM SE PIDE A ADESLAS UN MEDICO DE URGENCIA. A LAS 4.00 SE RECLAMA Y ME DAN UNOS 40 MINUTOS DE ESPERA. A LAS 4.30 SE VUELVE A RECLAMAR Y ME DAN 15 MINUTOS DE ESPERA. A LAS 5.00 SE VUELVE A RECLAMAR Y LO MISMO, QUE YA ESTÁ DE CAMINO A SU CASA. A LAS 5,20 NUEVA RECLAMACIÓN Y QUE EN 10 MINUTOS ESTA EN CASA. A LAS 5,45 NUEVA RECLAMACIÓN Y QUE SE SE VA PONER EL MEDICO EN CONTACTO CON USTED. NO LLAMA NADIE.
A LAS 6.00 NUEVA RECLAMACIÓN Y OTRA SARTA DE MENTIRAS. A LAS 6.30 APARECE EL MEDICO. A LAS 6,35 LLAMAN DE ADESLAS PARA SABER SI EL MEDICO HABÍA LLEGADO.
ESTO CON UN ENFERMO EN LA CAMA Y SIN SABER EL ALCANCE DE LA DOLENCIA.
EVIDENCIA UN DESPRECIO Y UNA DESVERGÜENZA ABSOLUTA. CON MENTIRA TRAS MENTIRA. NO SE PUEDE CONFIAR EN UNOS MENTIROSOS QUE ATIENDEN A UN ENFERMO.
El servicio de medico de urgencia de Adeslas ha sido un desastre. Hemos tenido que esperar desde la 2,45 pm que se pide hasta las 6.30 pm que aparece el medico. Entre medias las infinitas reclamaciones han puesto de manifiesto que en cada llamada me estaban mintiendo. Una vergüenza. sin paliativos.
Estamos hablando de una persona de 74 años que por la reacción de la vacuna Moderna ha perdido el conocimiento y evidencia un cuadro de perdida de visión y mareos.
Que le quede claro a Adeslas que en enero me cambio de entidad medica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario