ALFONSO GUERRA NO PODÍA CAER MÁS BAJO. DA UNA ENTREVISTA A EL MUNDO PARA QUE RECORDEMOS LO BUENO QUE FUERON ELLOS: FELIPE GONZALEZ Y ALFONSO GUERRA.
Alfonso Guerra nombró a su hermano "no se sabe para qué ni como" conseguidor en la delegación del Gobierno de Sevilla. Su "hermanillo" estaba en paro y sacaba unas pesetas vendiendo libros. Se instaló en la delegación del Gobierno de Sevilla y regaló un caballo a su sobrino Pincho, hijo de Alfonso Guerra. Un caballo vale una pasta.
Alfonso Guerra era el mandón del PSOE, nada se movía sin su consentimiento. En la oposición nos vendieron el "OTAN de entrada no". Para luego ya en gobierno meternos en la OTAN. Alfonso Guerra presumía de estar en la oposición al franquismo. Ni él ni Felipe González tienen un cuarto de hora de comisaría. El único que pago su socialismo fue Nicolás Redondo, el padre.
Alfonso Guerra era vicepresidente del Gobierno cuando crearon las empresas para robar: Filesa, Malesa y Time Sport, fue un autentico saqueo. Alfonso Guerra "estaba de oyente", según decía él.
Felipe González nos metió en la primera guerra del golfo y mandó soldados de reemplazo no profesionales. Alfonso Guerra muy lenguaraz en otras ocasiones ni dijo ni pio.
El PSOE en Gobierno organizó los GAL. Los GAL asesinaron y torturaron con licencia de Felipe González que los patrocinó. Alfonso Guerra no dijo ni pio. Como tampoco dijo ni pio de los crímenes cometidos por el general de la Guardia Civil, Enrique Rodríguez Galindo en el cuartel de Inchaurrondo, hoy reniega de los apoyos a Sánchez de la formación EH Bildu.
Alfonso Guerra es un personaje muy siniestro y vengativo. Se las da de intelectual y muy trabajador. Joder con el trabajador que ha vivido toda su vida de la política. Dice que fue profesor universitario pero es mentira, fue profesor no numerario de dibujo en Formación Profesional por ser Perito Industrial.
Su vida ha sido una continua mentira, desde dejar embaraza a una joven, estando ya casado, y mandarla a Roma con una beca y escoltas con cargo al erario publico. Luis del Olmo le dijo "Los escoltas de la barragana de Alfonso Guerra se los pagamos con nuestros impuestos".
El fiel respetador de la separación de lo publico y lo privado estando en un atasco para salir de Portugal, pidió un avión Mystère para llegar a Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario