MARIO VARGAS LLOSA SE QUEDA PARA HACER LA PELOTA A AYUSO Y DE PRESENTADOR DE ESPERANZA AGUIRRE.
¡QUE BAJO CAE UN PREMIO NOVEL!
A Vargas Llosa le ha pasado lo que a Camilo José Cela después de recibir el Novel de Literatura. Los dos se han divorciado y se han arrimado, Cela se volvió a Casar por la Iglesia, a una mujer mucho más joven, como es norma entre los hombres. No deja de ser una forma machista y egoísta.
Vargas Llosa me gustó como escritor tanto como no me gustó fuera de escritor. Lo peor es que ha caído en la miseria de ir haciéndole la pelota a Díaz Ayuso, que ya hace falta ser baboso para perder la cabeza por semejante mentirosa. Se arrima a Esperanza Aguirre, la política más desacreditada de España, como salvación a su ego. Eso se ha llamado toda la vida <<chochear, estar chocho>>
Ha llegado a decir "prácticamente no existe ya el racismo militante en el Sur", de los EEUU. Para seguir :"Todo lo que significa Trump ha quedado extinguido en Estados Unidos". Hace sólo unos días, los republicanos destituyeron a la congresista Liz Cheney de su puesto en la dirección del grupo parlamentario en la Cámara de Representantes por el terrible pecado de haber negado el supuesto fraude electoral que dejó a Trump sin la presidencia.
Lo de Mario Vargas Llosa es preocupante. No consiste en ser de izquierdas o de derechas, es una mera cuestión de decencia. Vargas Llosa no necesita la muleta del PP para ser famoso, eso ya lo conseguido casándose con La Presley .
No hay comentarios:
Publicar un comentario