LOS BORBONES, A CUAL MÁS GOLFO
SUAREZ CUAL TAHUR DEL MISISIPI NOS METIO LA MONARQUIA POR LA PUERTA DE ATRAS CON LA TRAMPA DE LA LEY DE REFORMA POLITICA.
Adolfó Suárez fue después el encargado de hacer un apaño y, otra vez, trató a los españoles como lo que somos, gilipollas. Así se lo contó a Victoria Prego en el receso de una entrevista, creyendo que no se le oía porque se tapó el micro de corbata con la mano: “La mayor parte de los jefes de Estado y de Gobierno extranjeros me pedían un referéndum sobre monarquía o república. Hacíamos encuestas, y perdíamos. Entonces yo metí la palabra rey y la palabra monarquía en la Ley [para la Reforma Política] y así dije que había sido sometido a referéndum ya”.
Suárez metió a Juan Carlos por la puerta de atrás.
Ahí tienen a Suárez El Trampas, metiéndonos a su benefactor con calzador para impedirnos disfrutar de una democracia plena.
Imbuidos de aquel esperanzador lema que decía Habla pueblo, habla, el 15 de diciembre de 1976 dieciséis millones y medio de españoles y españolas votaron sí a aquella Ley de Reforma Política donde iba camuflado el Borbón. Suárez metió a Juan Carlos por la puerta de atrás
Y ASÍ NOS HEMOS TRAGADO TODOS LOS CHANCCHULLOS DE JUAN CARLOS PRIMERO
NOTA: SUAREZ ERA UN FALANGISTA DEL REGIMEN

No hay comentarios:
Publicar un comentario