martes, 30 de diciembre de 2025

NADA NUEVO EN "RECONCIALIACIÓN" DE JUAN CARLOS


 NO SE PODÍA ESPERAR OTRA COSA, HEMOS PASADO DEL "LO SIENTO MUCHO, NO VOLVERA A PASAR, AL NUENO Y QUÉ PARA ESO SOY ELREY"

Juan Carlos fue educado en los Principios del Movimiento, sentía una profunda admiración por Franco y, le nombró "su sucesor" a titulo de Rey, algo insolito, un dictador nombrando a su secesor mediante una "instauración, nunca una restauración".

Como era una "istauracion, fundar nueva linea sucesoria" en base a la ley de 1947, ...cualquier varon,  mayor de 30 años de sangre real y que ha jurado los principios fundamentales del del 18 de julio de 1936". Podía haber sido su primo Alfonso de Borbón, casado con la nietisima.

"No sólo blanquea a Franco, es que blanquea la dictadura", sentencia Manjavacas, que se muestra especialmente crítica con algunos pasajes "muy, muy dolorosos" en los que el emérito "equipara los dos bandos" de la Guerra Civil.

No se podía esperar otra cosa, era el sucesor de Franco, se saltó a su padre y le gusta el dinero como a todos los Borbones. Es curioso que los aduladores de hace cuatro días se den cuenta  ahora de sus veleidades amorosas, tipo Barbara Rey, que costó una buena pasta de millones. La lista podía terminar con Corina, con la que pretendio casarse pero es una lista interminable.

Este libro viene a decir "bueno y qué, era el Rey", y digo yo, educado en una dictadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario