ESTOS GOLFOS SE COMEN LA TOSTADA MIENTRAS LOS QUE SE DICEN DE IZQUIERDAS SE PELEAN EN SI SON GALGOS O SON PODENCOS.
La izquierda es critica, dicen los que justifican la división. Ya pero la derecha es positiva y se une a lo que sea, son los mismos hijos de la misma camada.
En la historia reciente, la Transición, el PSOE aglutinó a las fuerzas que menos habían dado la cara en el franquismo y se llevaron cuatro mayorias absolutas. Casi 14 años con el Felipismo. Un socialismo propuesto a Felipe Gonzalez por el canciller aleman Willy Brandt, enemigo de los comunistas, los tenía en la puerta de Brandemburgo.
El PSOE hizo de todo, incluido los GAL y robar a manos llenas. El pueblo terminó cansado y votaron a Aznar. Malo como un dolor y enemigo de las autonomías.
Los que quedaban del PC se unificaron en Izquierda Unida. Caso Cristina Almeida que circulo desde el PSOE a Izquierda Unida como quien se cambia de chaqueta. Izquierda Unida estaba bajo Anguita, el Califa. Se dice del intento de hacer la pinza entre Anguita y Aznar a Felipe Gonzlez. Un ruso hijo de españoles, criado en el Stalinismo Sovietico, no daba credito, pero así fue.
Hoy en España hay más ofertas de izquierdas que sitio donde sentarse. Siempre ha sido asi.
El PP dice que VOX son sus aliados naturales. Han sido criados en los mismo pechso.
Lo de siempre

No hay comentarios:
Publicar un comentario