FEIJÓO LO MISMO SE VA DE PASEO CON EL NARCO QUE LES PIDE UNA LIMOSNITA A LOS EMPRESARIOS CATALANES DESPUES DE NEGARLE USAR EL CATALAN EN LA UE.
FEIJÓO Y EL PRESIDENTE DE FOMENT DE TREBALL SE DAN LA ESPALDA.
Feijóo que fungía de verdugo de separatistas en aquel diciembre de hace dos años, se postraba de hinojos ante los empresarios catalanes para pedirles, como un desarrapado mendigo, una limosnita, por amor de dios, sean buenos y digan a Puigdemont y demás señores honorabilísimos -cuán noble es su aspiración a la independencia- que me presten unos cuantos votos, pelillos a la mar, que aquello que dije de ponerles cadenas y otras gracias semejantes solo eran unas bromas simpáticas, que a veces se nos va la mano en eso del humor negro. ¿Dicen ustedes que fue una imagen patética, el pretendido gran líder de todas las Españas arrastrándose por las moquetas ante quienes ha insultado y ellos han hecho lo propio con él? Pues aciertan.
Decíamos del tándem PP-Vox. Ni duden del pacto de sangre porque ya lo han demostrado una y otra vez, la penúltima en Valencia y la última con el secretario general del PP, el siempre comedido Miguel Tellado llamando a Vox a que acudiera a la manifestación. Recuerden: “Formaré, junto a mis compañeros, que hacen guardia sobre los luceros, impasible el ademán, y están presentes en nuestro afán” (Cara al sol) (2). Van juntos e irán juntos, porque Feijóo-Anotop ya ha abandonado la loca idea, quizá producto de un bello sueño de una noche de verano, de obtener mayoría absoluta. La realidad es dura y dado, además, que su nefasta política de oposición desmedida y extremista al Gobierno de Sánchez solo ha hecho que engordar a Abascal, ahora se encuentra nuestro amigo con que no tiene otra salida que ceder hasta el sonrojo con Vox para conseguir el poder. Lo hemos visto con Pérez Llorca y lo vamos a ver con Guardiola, a la que doblarán la apuesta y exigirán condiciones aún más ultras a cambio de su apoyo para regir como presidenta. A la postre, ni uno ni otra harán cosa distinta de lo que les dicten los chicos de Vox, quienes de hecho y por la puerta de atrás, van a gobernar en Valencia y Extremadura. Juan Francisco, salta, María, olvídate de la Memoria Histórica, Juan Francisco insulta a los científicos, Juan Francisco y María comeos la violencia machista, que los hombres sufren mucho.
A ESTE PASO VOX LE PASA AL PP...
A TODO ESTO EN ALMERIA MÁS DE MEDIO PEPE ESTA EN EL TRULLO...



No hay comentarios:
Publicar un comentario