MILEI UN SATRAPA LOCO QUIERE VOLVER A LA ARGENTINA DE LO MILICOS
Conmoción en Argentina por la represión policial que dejó grave a un fotógrafo: “No tenemos miedo a estos fascistas”
El hermano del fotógrafo Pablo Grillo señala que la policía le disparó a quemarropa y el cura Paco Olveira afirma que a un compañero de la parroquia lo detuvieron sólo por estar en la marcha de los jubilados. El gobierno de Milei insiste con su versión de que los manfestantes eran “barrabravas”
- A ESTE SUJETO, MILEI, AYUSO LE DIO UNA CONDECORACIÓN FANTASMA. SON TAL PARA CUAL.
El “ajuste más grande la historia” como lo ha definido el propio presidente ultraderechista ha recaído sobre las personas mayores que cobran una jubilación de 340 mil pesos (300 dólares). Ese es el trasfondo de las marchas de cada semana frente al Congreso, a la que este miércoles se sumaron aficionados de fútbol, agrupaciones sociales y de izquierda. El operativo represivo que diseñó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich puede ser leído como un eslabón más en el proyecto político de Milei que asfixia voces disidentes.
El Gobierno reprimió con gases, palos y carros hidrantes. El fotógrafo Pablo Grillo, de 35 años, fue herido en la cabeza y está en estado de extrema gravedad en cuidados intensivos. Sobre el fotoperiodista la ministra Bullrich dio la información falsa de que estaba detenido en momentos en que era sometido a una cirugía en el hospital Ramos Mejía. Emiliano Grillo, hermano de Pablo, señala a elDiario.es el cuadro de situación. “Mi hermano es fotógrafo independiente y trabaja como jardinero en un hospital público de la provincia de Buenos Aires. Él estaba en la marcha como va siempre a todas las movilizaciones para sacar fotos. Se ve que para algunos eso es un delito y merece ser castigado, entonces le dispararon a quemarropa. Habrás visto las imágenes. Los profesionales del hospital Ramos Mejía lo operaron, actuaron rápido, le salvaron la vida. Pero su estado es muy delicado y ahora es el minuto a minuto. Hay que esperar. Le están haciendo otros estudios para ver cómo está la otra parte del cerebro porque la intervención fue de un hemisferio; hay muy pocas probabilidades, pero hacemos fuerza para que mi hermano pueda salir”.
Y ABASCAL PELOTA DE TRUMP. ES LO QUE HAY

No hay comentarios:
Publicar un comentario