martes, 25 de marzo de 2025

AYUSO, FEIJÓO, MAZÓN, Y DEMÁS TROPA VAN EN EL TITANIC

EL TITANIC HUNDIENDOSE COMO EL PP DE FEIJÓO, AYUSO, Y MAZÓN.

Si jugaramos a los barcos, esa bendita forma de perder el tiempo, cuando dijeramos PP y sus apellidos: Feijóo, Ayuso, Mazón, diriamos "hundido".

El PP es el Titanic. Feijóo nunca supo qué rumbo imponer a la nave capitana, y ahora ya, dando vueltas como una chalupa en mitad del océano, tiene la cosa muy mal remedio. Y por decisiones propias, sin que nadie les haya forzado a ellas. Malos porque sí, inútiles porque no saben hacer otra cosa. No hay manera, diría Coque Malla, de librarse de ese monstruo marino que lleva atado a la chepa el líder del PP y que se llama Carlos Mazón. Es imposible sobrevivir a ese despropósito, a esa desvergüenza, a esa indignidad. La gestión de la DANA debía haber acabado con semejante botarate, pero su alianza con Vox añade aún más barro y sucio lodo a sus botas, pero sobre todo a las de Feijóo, atado de pies y manos a la virulencia de la extrema derecha, esa de la que ha fingido huir en Europa, mentiroso compulsivo. Mazón sobre los hombros y sobre los hombros de Mazón, Santiago Abascal. Figura grotesca y de imposible redención. Y la justicia, mientras, pasito a pasito, tic, toc, tic, toc. 

La señora presidenta de la Comunidad de Madrid se puso a defender a su novio desde el atril oficial de la Comunidad. Miguel Angel Rodriguez a sueldo de los madrileños se puso al frente de su defensa. Este individuo mejor le hubiera ido si se calla y paga por sus defraudaciones a Hacienda. Yo recuerdo a un sabio defraudador en todos los sentidos hacer el siguiente comentario "si Hacienda te dice que pagues, paga y calla".

Mazón ha pactado con Vox bajandose los pantalones en peticiones que el PP nacional no firma. Este pajaro, que todavía no sabemos donde estaba entre las 18 y las 20 horas del tragico día de octubre, se pone farruco y dice que "él tiene lo que hay que tener porque ha firmado los presupuestos con Vox". Cuando la jueza de la DANA ha imputado a la plana mayor de la Generalitat de Valencia, les acusa directamente de los muertos por su mala gestión, salvo Mazón que está aforado (que se las prometa muy felices que el próximo en  ir pa ´alante es Mazón).

En el Titanic la orquesta tocaba musica en las cubiertas de lujo, mientras cerraba con candado las cubiertas de los pobres. Como ha hecho Diaz Ayuso con las residencias bajo su responsabilidad. Los que tenian seguro privado fueron derivados a las clinicas privadas, los demás, según los protocolos de la muerte, murieron ahogados en su propio vomito y sin asistencia. Esto dicho así suena duro, figurense como les suena a las familias de los fallecidos, que Ayuso las llama mierda.

¿Como terminó el Titanic? En el fondo del mar, matarile lire, lire lo.

Pues eso le espera a los de la tropa Pepera


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario