MAZÓN CUBIERTO DE MIERDA HASTA LA CORONILLA.
Con 224 muertos y tres desaparecidos Mazón, con el apoyo de VOX no dice donde estuvo en la horas cruciales del día de la Dana.
La miseria del PP ha llehado hasta querer responsabilizar a Teresa Ribera, montando el pollo en Bruselas. Fue tan repugnante que la propía Dolors Montserrat la pidio perdón por la guarrada de su partido.
Es significativo que en Madrid en la Pandemia del Covid murieron 7291 ancianos por los procolos de la muerte, y Ayuso lo califica "la mierda de los muertos". Y en Valencia los 224 muertos y los tres desaparecidos no sean considerados como se merecen por el mero hecho de salvar el culo a Mazón.
El PP con VOX es la extrema derecha pura y dura que todavía no ha movido un muerto de los asesinados por los franquistas, durante la guerra y por los falangistas despues de la guerra.
Este PP de la boda de Aznar, hortera y brabucon lo estamos reviviendo con sus portavoces Miguel Tellado que no duda en acusar sin pruebas a una persona decente cuando ha demostrado su inocencia. Como Boja Semper que acusa a bulto y no aporta ni una sola prueba. Esto es muy canalla y denota la maldad de las personas.
El PP da asco y huele a podrido y a mierda.
Feijóo viajaba a Valencia y lo arropaba: “estamos orgullosos de que sigas dando la cara”. El presidente de la diputación (el de “¿queréis mandar el mensaje de una puta vez?”) reconocía que había hablado con él más tarde de lo que dijo, y Mazón explicaba que en realidad había sido por WhatsApp. Los valencianos pedían su dimisión en la calle, y el president saltaba para no hundirse: negaba que hubiese grabaciones ni actas del Cecopi, descargaba la responsabilidad en su consellera cesada, y acusaba a Sánchez de dar más ayudas a Gaza que a Valencia. La mierda le cubría ya por la cintura.
En las últimas semanas, el caudal no ha dejado de subir: audios manipulados de la Aemet y de la Confederación, fácilmente desmentidos; negativas a revelar la lista de llamadas con el argumento de que la compañía no las facilita, igualmente desmentido; ocultación de los movimientos de su coche oficial… Con la mierda por el pecho, el partido sigue apoyándole.
En los últimos días es la vía judicial la que está cercando a Mazón. Cada petición de datos de la jueza lo acorrala un poco más, y no podrá seguir negando la información por mucho tiempo, mientras la mierda le llega, ahora sí, al cuello.
Todavía cuenta con el flotador de Vox, que le ha salvado en Les Corts; y su partido le sigue dando la mano para que no se hunda. También el PP nacional: Feijóo ha ligado su suerte a la del dirigente valenciano, y no sabemos cómo piensa limpiarse y sacarse el mal olor cuando Mazón se hunda del todo y se ahogue en toda esa mierda que él mismo ha generado. Puaj.

No hay comentarios:
Publicar un comentario