AYUSO HACE GALA DE UNA CHULERÍA QUE AVERGÜENZA A LOS HABITANTES DE MADRID-COMUNIDAD.
El abogado del novio de Ayuso desmonta la defensa de la presidenta madrileña
El abogado de Alberto González ofreció a la Fiscalía el acuerdo de su culpabilidad el 2 de febrero. La Fiscalía de Madrid denunció 11 días más tarde a la pareja de Ayuso ante los tribunales por dos delitos fiscales y falsedad en documento, sin embargo, la presidenta madrileña el miércoles solo admitió una "inspección fiscal" sobre su novio
La Fiscalía de Madrid denuncia 11 días más tarde a la pareja de Ayuso ante los tribunales por dos delitos fiscales y falsedad en documento. Fuentes fiscales consultadas por la SER afirman que el único pacto de conformidad, con reconocimiento de los delitos y aceptación de la sanción penal, es el que que ha propuesto la defensa de Alberto González al fiscal del caso el pasado 2 de febrero. El fiscal se ha limitado a contestarle que tomaba nota y que a priori no observaba obstáculos para alcanzar el acuerdo, siempre que reconozca los tres delitos, pague la sanción y asuma la condena. Un procedimiento que se ratifica siempre ante un tribunal, como es habitual en casos similares.
Ayuso: "Es falso que sea él quien debe dinero"
En su comparecencia este miércoles tras el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido la actuación de su pareja; "Hasta donde sé, se está dando una inspección fiscal salvaje hacia mi pareja que afecta a 2018, 2019, 2020, 2021 y ahora pretenden que sea 2022. Es falso que sea él quien debe dinero, sino que es Hacienda quien le debe a él 600.000 euros a pagar por intereses", ha señalado. Según ha expuesto, "es falso que sea él quien debe a Hacienda 350.000 euros".
Además de asegurar que Hacienda debe 600.000 euros a su pareja sentimental, ha dicho que está siendo "asediado por todo el poder del Estado" con "una inspección salvaje" y "sacada de quicio", algo que él demostrará con su abogado, según afirmó.
TODO ESTÁ MUY CLARO, MENOS PARA EL JUEZ HURTADO AL QUE MARTÍN PALLÍN LE HA PUESTO EN SU SITIO. YA SABEMOS QUE UN JUEZ DEL SUPREMO NO PREVARICA...

No hay comentarios:
Publicar un comentario