miércoles, 5 de febrero de 2025

LOS DELINCUENTES SE JUNTAN PARA HACER DAÑO

 

ESTA PAREJA DE DELINCUENTES NETANYHAU Y TRUMP DECIDEN LA RUINA Y LA EXPULSIÓN DE LOS PALESTINOS DE SUS PUEBLOS PARA HACER APARTAMENTOS DE LUJO

Trump defiende el desplazamiento de palestinos ante Netanyahu y anuncia que EEUU “tomará el control de Gaza”

“Nos apropiaremos [de Gaza] y seremos responsables de desmantelar todas las bombas peligrosas sin detonar y otras armas en el territorio, nivelar el terreno, eliminar los edificios destruidos, allanarlo, crear un desarrollo económico que proporcione una cantidad ilimitada de empleos y viviendas para la gente de la zona, hacer un trabajo genuino para lograr algo diferente”, ha afirmado Trump.

El anuncio del presidente estadounidense no solo es el aval más explícito que ha hecho en favor de la limpieza étnica que quiere llevar a cabo Israel en Palestina, sino que supone un apoyo activo por parte de Estados Unidos al plan. Hamás ha respondido rechazando las declaraciones: “Las consideramos una receta para crear caos y tensión en la región”, ha dicho Sami Abu Zuhri, un alto dirigente de Hamás.

Cuando se le ha preguntado al mandatario estadounidense con qué autoridad piensa “poseer” Gaza, ha respondido: “Veo una posición de propiedad a largo plazo y creo que traerá una gran estabilidad a esa parte de Oriente Medio, y quizá a todo Oriente Medio. Y todas las personas con las que he hablado, esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, todas las personas con las que he hablado aman la idea de que Estados Unidos posea ese terreno, lo desarrolle y cree miles de empleos con algo que será magnífico en un área realmente magnífica que nadie conocería”. 

Trump ha hecho uso del mayor eufemismo posible para referirse a la masacre perpetuada por Israel los últimos 15 meses de guerra sobre Gaza, diciendo que la Franja ha sido “un lugar desafortunado”.

Constantemente, el presidente ha hablado de Gaza como “agujero del infierno”, donde los palestinos no pueden seguir viviendo como si la causa fuera algo inevitable, similar a una catástrofe natural, y no consecuencia de la acción militar de Tel Aviv y el gobernante que permanecía complaciente a su lado, Benjamín Netanyahu.

Trump ha insistido: “En su lugar deberíamos acudir a otros países interesados con un enfoque humanitario, y hay muchos que quieren hacer esto, para construir diversas áreas que finalmente serán ocupadas por los 1,8 millones de palestinos que viven en Gaza, poniendo fin a la muerte, la destrucción y, francamente, la mala suerte”. De este modo, “pueden ocupar una área hermosa con hogares y seguridad, y puedan vivir en paz y en harmonía. En lugar de volver atrás otra vez y volver a la Franja”.

ESTE ACUERDO LO ALCANZAN DOS DELINCUENTES CONDENADOS. Y EL MUNDO, COMO EN 1973 CON CHILE, KISSINGER ESTABA EN AL AJO,  MIRÓ PARA OTRO LADO, LO VENÍA HACIENDO CON FRANCO DESDE 1945.

No hay comentarios:

Publicar un comentario