EL JUEZ PEINADO ADMITE QUERELLAS CONTRA BEGOÑA GOMEZ DE TODO EL QUE LAS PIDE. HA CONVERTIDO LA CAUSA EN EL COÑO DE LA BERNARDA
Manos Limpias, Vox y un abogado conspiranoico: las acusaciones de la causa contra Begoña Gómez
El magistrado que lleva las riendas de la causa contra Begoña Gómez ha dado entrada en el procedimiento a varias acusaciones populares vinculadas a la extrema derecha: los denunciantes, Manos Limpias, el partido Vox y el abogado y youtuber conspiranoico Aitor Guisasola serán los encargados de impulsar las diligencias en pleno enfrentamiento del juez Peinado con la Fiscalía. Los aspirantes a llevar a juicio a la esposa del presidente del Gobierno han pagado fianzas de 10.000 euros por cabeza mientras otras organizaciones ultras como HazteOir o dos partidos políticos hacen cola para formar parte del caso.
Guisasola y su Movimiento fueron aceptados como acusación popular en el proceso el 22 de mayo, poco después de pagar la fianza. Dos días después, y con la investigación todavía bajo secreto de sumario, el abogado subió un vídeo en el que difundió documentación de la causa: el escrito en el que el juez pedía analizar las vistas que el fiscal hacía al juzgado. “Yo podré transmitiros lo que se pueda, lo que sea secreto obviamente no”, dijo poco antes de pedir “un like” y publicar el documento en pantalla: “Es tremendo lo que nos han notificado”. El secreto de sumario no se levantó hasta varios días después.
EL JUZGADO 41 DE LOS DE MADRID SE HA CONVERTIDO, CON EL PERMISO DE SU TITULAR, EN EL COÑO DE LA BERNARDA. ¡VERGÜENZA AJENA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario