martes, 30 de abril de 2024

BIETO RUBIDO DIRECTOR DEL DEBATE MAESTRO DEL BULO BURDO


 ESTE POLLO ES BIETO RUBIDO DIRECTOR DEL PANBLETO BULERO EL DEBATE, MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN DE PROPAGANDISTAS CATOLICOS Y ANTES DIRECTOR DE ABC  QUE HA AMENAZADO A PEDRO SÁNCHEZ CON UN "QUE SE PREPARE, PORQUE SU FIN VA A SER MÁS TRAGICO". ¡JODO CON EL CATOLICO!

En mi adolescencia  conocí a varios propagandistas catolicos, años 1950, eran inquisidores totales. No pretendian hacer proselitismo catolico, pretendián amenazar con penas horribles  en el infierno, incluso en esta vida. Era una cosa de meter miedo en la España franquista, muy normal dado el terror en el que se vivía.

Ahora desde el Debate, un panfleto de bulos malos de solemnidad, se dedica a enbarrar la vida de los que le quieren leer. Lleva a las televisiones al miserable facha y mentiroso de Antonio Naranjo

Da más ascó que otra cosa. No hay más que verle la cara. 

DESDE AGOSTO DE 2014 LA POLICIA PATRIOTICA DEL PP DE M. RAJOY ESPIA A SÁNCHEZ

 

LA "POLICIA PATRIOTICA" DE M. RAJOY CON EL MINISTRO BEATO FERNANDEZ DÍAZ Y EL GOLFO DE FRANCISCO MARTINEZ EL NUMERO DOS DE INTERIOR ESPIARON A PEDRÓ SÁNCHEZ DESDE AGOSTO DE 2014. ¿QUÉ, COMO SE TE QUEDA EL CUERPO, ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO". NO ME DIGAS QUE ESO ES ANTIGUO, QUE NO CUELA.

Así empezó la utilización de la policía para espiar y acusar con falsedad a la oposición. Veamos: se acuerdan de  aquel que dice "eso te lo afina la Fiscalia". Lo decía Jorge Fernandez Díaz ministro del Interior de M. Rajoy, es decir Mariano Rajoy Brey.  Consistía en informaciones falsas para hacer daño a los partidos independentistas. Luego vino la operación Kitchen, una operación para robar, lo consiguieron, documentación comprometedora para el PP del que había sido el tesorero del PP, Luis Barcenas. ¡Luis se fuerte! le decia M. Rajoy a Barcenas. Se acuerdan del despido en simulado o diferido de la Cospedal, pues ese fue espiado por un golfo al servicio de la policia de J. F. Díaz, que fue comprado haciendole policia. Para el beato J.F. Díaz la fiscalia le pide 15 años de carcel. Se utilizaron cincuenta policias y fondos reservados. Toda la maniobra de quitar a Sánchez es para "echar tierra" sobre estos y otros casos que implican a la gentuza del PP y tratar de tapar toda la basura que inunda al PP.

En esas estamos cuando el lider carismatico del PP Alberto Núñez Feijóo pide para España un gobierno democratico. Le digo lo que ya le han dicho "no se si es por ignorancia o maldad pero usted no sabe lo que dice". El gobierno actual presidido por Pedro Sánchez tiene la legitimidad exigida por la Constitución, que usted señor Feijóo no fue capaz de alcanzar en la sesión de investidura. ¿Lo recuerda?

Usted señor Feijóo no es una persona decente cuando dice "el Congreso de los Diputados no tiene legitimidad, ahora la legitimidad está en el Senado", donde tiene malloria el PP. Eso para cualquier democrata de Europa le tiene que chirriar, "pero como se puede decir semejante barbaridad, eso es fascismo puro y duro". Pues claro que es fascismo puro, de lo mejor que tiene Vox que se lo está pasando a Feijóo porque ve que  le comen la tortilla. Tampoco necesita demasiado el PP para escorarse al fascimo, su fundador Manuel Fraga era un fascista absoluto.

El PP es una cueva de ladrones, ya hasta el Borja Semper se  ha pasado a las filas fachas. No hay remedio son su ser, su concndición con dijo el escorpión.


AYUSO ES LA MENTIROSA MÁS GRANDE JAMÁS CONOCIDA


 AYUSO AL MÁS PURO ESTILO ESPERANZA AGUIRRE SE CHULEA DE SUS MENTIRAS.

Ayuso dice ahora que no persigue a los medios “incómodos” tras avalar las amenazas de Miguel Ángel Rodríguez a elDiario.es

EL PRESIDENTE DEL CGPJ SOBRE EL JUEZ PEINADO..." EN PRICIPIO BIEN HECHO"

 

EL PRESIDENTE DEL CGPJ NO PUEDE NEGAR SU CORPORATIVISMO SOBRE LO ACTUADO POR EL JUEZ PEINADO EN LA ADMISIÓN A TRAMITE, SIN CONTAR CON LA FISCALIA Y DECLARANDO EL SECRETO DEL SUMARIO EN BASE A RECORTES DE PERIODICOS QUE SON FALSOS SEGÚN EL DENUNCIANTE.

Eso lo dice alguien que lleva más de cinco años con su mandato caducado y en contra de la Constitución que juraron defender y respetar.

Al mismo tiempo otro juez 

El juez del 'caso Koldo' descarta llamar a Begoña Gómez como testigo por "informaciones no contrastadas"

Ismael Moreno ha recordado que las investigaciones realizadas hasta ahora no revelan ninguna relación de Gómez con la trama de corrupción.



El juez de la Audiencia Nacional (AN) encargado del caso Koldo, Ismael Moreno, ha descartado por segunda vez llamar a Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Ha recordado que las pesquisas no demuestran ningún vínculo de Gómez con la trama.

"Lo único que existe respecto de esta cuestión son meras informaciones periodísticas no contrastadas.

Evidentemente el Juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moerno no ha actuado como el juez Peinado a la denuncia de Manos Unidas.

Se ha dicho muchas veces que el Poder Judicial no había hecho la transición. evidentemente que no. Los jueces que se han manifestado en contra de una ley no promulgada, deben estar recusados si tienen que actuar sobre esa ley. A un miembro del TC que había hecho un comentario sobre un trabajo se le recusó para votar sobre una ley.

El Poder Judicial es un poder más de los tres poderes: El judicial, el legislativo, y el ejecutivo. No tiene que haber interferencia entre ellos. Por eso, que unos jueces con sus togas y sus puñetas se manifiesten en contra de una ley inesistente, cuando menos merecen el reproche. Ahora, sí, el CGPJ es el primero en erigirse en poder absoluto sobre todos los demás, alguien les tendrá que parar los pies.

Sobre lo actuado por el juez Peinado ya se ha comentado su proximidad al PP. Manos Limpias ha aprovechado una sustitución en la  que ha entrado el juez Peinado y se han tirado de cabeza a presentarle la denuncia. Si queremos saber su alcance, no hay más que escuchar al mentiroso-miserable de vocero de la mentira que atiende por Antonio Naranjo, que ha afirmado que Begoña Gómez  estaba imputada, ante las protestas de quien sabe distinguir, tuvo que reconocer, balbuceando y tragandose las palabras "que bueno lo que sea". Estos son los canallas que encanallan. 

Ya lo dice la maldición gitana: "Pleitos tengas y los ganes". Pues eso, con la justicia ni de lejos. Ese es su mayor descredito. Sin hablar de quien deja en libertad condicional a un peligrososo traficante y asesino, y este se fuga, claro. No ha sido el primero. Un juez dió permiso a un asesino de los abogados de Atocha y se fugó y eludió la justicia. Para eso le habían puesto en libertad. 

 Barrabasada judicial del juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, cuyo titular es su Señoría Ilustrísima don Juan Carlos Peinado, que ha transmutado la broma ridícula del esperpento malparido por Manos Limpias en una cuestión seria y de gran alcance.

Quedan, no nos hemos olvidado, los señores jueces. Manos a la obra que ayer ya era tarde. Haga Bolaños un último intento en esa ridícula mediación europea, también boicoteada, como todo, por el PP, inmune al ridículo, y su inefable Esteban González Pons, sonrisa de profidén y navaja de cazador furtivo. Y ya. Se acabó. Pongan todo el cuidado necesario en las decisiones que se tomen para poner orden en esa insana zambra de la que disfrutan jueces y fiscales muy dignos, pónganse de rodillas que somos nosotros quienes mandamos, pero cojan las riendas y digan basta, hasta aquí hemos llegado, cinco años de bochornos en el estrangulamiento del Poder Judicial son suficientes. Alejandro Magno ya se cansó un día y agarró la espada: es lo mismo cortarlo que desatarlo, dijo bizarro, y se acabó con el nudo gordiano. Hay que actuar con mucha cabeza, que un paso en falso te precipita al vacío. Pero con decisión. 

lunes, 29 de abril de 2024

LA JUSTICIA Y SUS PUÑETAS. ANTOLOGÍA DEL DISPARATE JUDICIAL

 

SE DICE QUE LA JUSTICIA ES CIEGA. PARA ACLARARNOS LO CONTRARIO SE ESCRIBIÓ "LA JUSTICIA Y SUS PUÑETAS" ANTOLOGÍA DEL DISPARATE JUDICIAL.

En una nueva edición de debería incluir la admisión a tramite  de un panfleto jurídico redactado por un profesional de las denuncias infundadas, por el juez de luzgado 41 de los Madrid, Peinado, conviene recordar que las normas de Naciones Unidas sobre los principios básicos de la conducta judicial (Reglas de Bangalore) establecen que las decisiones sin fundamento de los miembros del sistema judicial socavan el principio de legalidad y afectan a la confianza pública en el sistema judicial. Caso de la denuncia de Manos Limpias, que vuelve con amenzas ahora a  por Pedro Sánchez. Mientras tenga acogida e los juzgados lo seguira haciendo.

En este caso,toma en consideración por el juez de la denuncia de Manos Unidas, los sicofantes (así se denominaba en la Grecia antigua a los profesionales de la presentación de querellas infundadas), han utilizado la vía fraudulenta el artículo 262 de la Ley de Enjuiciamiento criminal que impone la obligación de denunciar a los que por razón de sus cargos, profesiones u oficios tuvieren noticia de algún delito público. No hace falta profundizar excesivamente en los razonamientos para entender que el legislador se refiere a delitos cometidos en el seno de entidades, públicas o privadas, que son conocidos por las personas que en ellas desempeñan sus funciones. Esta clamorosa falta de legitimación ha sido soslayada por el juez de instrucción( Peinado) demostrando, por lo menos, una ignorancia inexcusable de los principios básicos de nuestro sistema procesal. En consecuencia, el Auto de incoación de diligencias de investigación está viciado por una nulidad radical. Por si esto no fuera suficiente, nunca se debe admitir una querella o denuncia apoyada exclusivamente en recortes de periódicos u otros medios de información. Peinado lo ha hecho sin consultar al Ministerio Fiscal poniendo de manifiesto una parcialidad dolosa. 

Es difícil encontrar más despropósitos en una resolución judicial sobre todo si a lo ya expuesto añadimos una inaudita y sorprendente declaración del secreto de las actuaciones que según el artículo 302 sólo podrá acordarse cuando se trate de evitar un riesgo grave para la vida, libertad o integridad física de otras personas o sea necesaria para prevenir una situación que pueda comprometer de forma grave el resultado de la investigación, debiendo alzarse tan pronto como desaparezca la justificación, en este caso inexistente. Otra irregularidad dolosa.

No hace falta pasar por una Facultad de Derecho para llegar a la conclusión de la absoluta innecesaridad de la medida, cuando los propios promotores de esta anomalía judicial reconocen que las pruebas de la existencia de los imaginarios delitos se basan en pretendidos documentos y algunos hechos notorios que nadie discute. Es urgente recomponer el orden jurídico quebrantado por una decisión judicial carente de justificación y que trasmite a la opinión pública la sensación de que se está actuando por motivos ajenos a los principios de legalidad e imparcialidad que legitiman las actuaciones de las personas que desempeñan funciones judiciales. Un juez, además, debe extremar su rigor jurídico cuando es consciente de que su decisión puede influir, como así ha sido, sobre la estabilidad democrática y política de nuestra sociedad.

Durante más de diez años he leido a diario el BOE, a final de mes traía las sentencias del TC. Era descorazonador leerlas y comprobar la cantidad errores/irregularidades cometidos durante los procesos, en algunos caso el TC tumbaba las sentencias del TS.

Cuando aparecio el Tribunal de la UE en Estrasburgo nos empezaron a revocar sentencias que se daban por inapelables y, lo malo es que nos decian que eramos unos chapuzas de primero de la Facultad de Derecho.

Yo he conocido la trayactoría de un juez de la Audiencia Nacional, Moreiras Caballero, que empezó con sanciones por vago en su primer destino en Ronda, luego fue desterrado en tres ocasiones de Madrid y de la Audiencia Nacional, que tenía que haber sido expulsado de la carrera judial, pero por el corporativismo que domina la justicia todo quedó en una nueva sanción que le expulso de por vida de la Audiencia Nacional y, que su expediente profesional parece más un certificado de penales que el de un funcionario del Estado.

Tenemos muy presentes las palabras del mienbro destacado del PP Cosidó, que se jactaba de controlar la Sala segunda de TS desde atras. Claro que lo controlan, o acaso no es controlar la justicia el tener bloqueado la renovación de CGPJ con la colaboración necesaria de los integrantes que no quieren ser renovados sin cumplir la Constitución.

El juez de instrucción del 41 de los de Madrid  (Peinado) ha ido demasiado lejos y demasiado deprisa. Vermos como acaba todo esto.


UN GOLPE APOYADO EN UN FRAUDE PROCESAL COMETIDO POR UN JUEZ

 

Un golpe apoyado en un fraude procesal.

En cualquier sistema democrático, la admisión a trámite por un juzgado de una denuncia por presuntos hechos delictivos atribuidos a la esposa del Presidente del Gobierno de la nación suscita una conmoción política que no solamente impacta sobre el ámbito nacional sino que provoca la atención y una cierta perplejidad e interés en las esferas internacionales. Una decisión de esta trascendencia debe estar sólidamente fundada en los hechos y en el Derecho

Estamos asistiendo en estos últimos tiempos a la proliferación de actuaciones judiciales que parecen motivadas por un indeseable activismo judicial, más que por el respeto al principio de legalidad. Los pronunciamientos contrarios a la ley de amnistía por asociaciones de jueces y fiscales que extienden sus críticas al Poder Legislativo y Ejecutivo y a la persona de su presidente provoca en la ciudadanía un sentimiento de desconfianza en la neutralidad, imparcialidad y en el necesario alejamiento de los jueces de las contiendas políticas.

Ante la insólita decisión de un juez admitiendo a trámite un panfleto jurídico redactado por un profesional de las denuncias infundadas, conviene recordar que las normas de Naciones Unidas sobre los principios básicos de la conducta judicial (Reglas de Bangalore) establecen que las decisiones sin fundamento de los miembros del sistema judicial socavan el principio de legalidad y afectan a la confianza pública en el sistema judicial. Los jueces, sigue diciendo, son responsables de su conducta frente a las instituciones correspondientes establecidas para mantener los estándares judiciales. Dichas instituciones son independientes e imparciales y tienen como objetivo  complementar y no derogar las normas legales y de conducta existentes que vinculan a los jueces. 

Cualquier estudiante de nuestras numerosas Facultades de Derecho sabe que nuestro sistema procesal tiene una peculiaridad que no existe en otros países como la institución de la acción popular. Está refrendada por la Constitución, por lo que nada hay que objetar sobre su legalidad, pero creo que ha llegado el momento de reflexionar sobre sus luces y sus sombras. En todo caso, la utilización de las posibilidades legales para activar una decisión judicial de investigar a una persona tiene que ajustarse estrictamente a las previsiones legales. El juez que toma esta decisión debe ser consciente de la responsabilidad que asume.

Las actividades profesionales que se imputan a la esposa del presidente del Gobierno eran conocidas y han sido difundidas a través de diversos medios de comunicación desde hace bastante tiempo. Su valoración política pertenece al grado de profesionalidad y sentido de la ética periodística de cada uno de los opinantes. Ante la proliferación de informaciones, ningún juez había tomado la decisión de proceder de oficio como le permite nuestra ley procesal cuando existe materia delictiva.

Hoy, el juez que recibe denuncias de personas físicas o jurídicas que no han sido ofendidas o perjudicadas directamente por un delito público solo puede tomarlas en consideración si se ejercitan en forma de acción popular por medio de querella. La simple denuncia de hechos públicos y conocidos en este caso por toda la opinión pública sin que se haya producido reacción judicial alguna no tiene cabida en nuestro sistema legal. Una vez que recibe el escrito de querella tiene la obligación de rechazarla si la estima totalmente infundada o los hechos que se incriminan no son constitutivos de delito.

En este caso, los sicofantes (así se denominaba en la Grecia antigua a los profesionales de la presentación de querellas infundadas), han utilizado la vía fraudulenta el artículo 262 de la Ley de Enjuiciamiento criminal que impone la obligación de denunciar a los que por razón de sus cargos, profesiones u oficios tuvieren noticia de algún delito público. No hace falta profundizar excesivamente en los razonamientos para entender que el legislador se refiere a delitos cometidos en el seno de entidades, públicas o privadas, que son conocidos por las personas que en ellas desempeñan sus funciones. Esta clamorosa falta de legitimación ha sido soslayada por el juez de instrucción demostrando, por lo menos, una ignorancia inexcusable de los principios básicos de nuestro sistema procesal. En consecuencia, el Auto de incoación de diligencias de investigación está viciado por una nulidad radical. Por si esto no fuera suficiente, nunca se debe admitir una querella o denuncia apoyada exclusivamente en recortes de periódicos u otros medios de información.

Es difícil encontrar más despropósitos en una resolución judicial sobre todo si a lo ya expuesto añadimos una inaudita y sorprendente declaración del secreto de las actuaciones que según el artículo 302 sólo podrá acordarse cuando se trate de evitar un riesgo grave para la vida, libertad o integridad física de otras personas o sea necesaria para prevenir una situación que pueda comprometer de forma grave el resultado de la investigación, debiendo alzarse tan pronto como desaparezca la justificación, en este caso inexistente.

No hace falta pasar por una Facultad de Derecho para llegar a la conclusión de la absoluta innecesaridad de la medida, cuando los propios promotores de esta anomalía judicial reconocen que las pruebas de la existencia de los imaginarios delitos se basan en pretendidos documentos y algunos hechos notorios que nadie discute. Es urgente recomponer el orden jurídico quebrantado por una decisión judicial carente de justificación y que trasmite a la opinión pública la sensación de que se está actuando por motivos ajenos a los principios de legalidad e imparcialidad que legitiman las actuaciones de las personas que desempeñan funciones judiciales. Un juez, además, debe extremar su rigor jurídico cuando es consciente de que su decisión puede influir, como así ha sido, sobre la estabilidad democrática y política de nuestra sociedad.

EL JUEZ RESPONSABLE DE TODAS ESTAS IRREGULARIDADES ES EL TITULAR DEL 41 DE LOS DE MADRID, PEINADO.



MANOS SUCIAS, BULOS, LAWFARE, JUSTICIA TORCICERA, ABOGADOS BLASFEMOS, UN NO PARAR

 

Manos sucias, abogados blasfemos, golpismo del PP y ‘lawfare’

Tras las últimas elecciones, los populares han tomado una pendiente sin frenos para expulsar como sea y sin recato, ni moral, ni espíritu democrático, al gobierno legítimo constitucional

El Partido Popular vive, desde 2004, en un estado de sobreexcitación, de no aceptación y de rebeldía por estar en la oposición. Vive incluso en modo desestabilización institucional. Parte de la sociedad ha acabado asumiendo y normalizando esta actitud. Ha terminado por contagiarse de ese nerviosismo y agresividad. Y esto es grave.

La mal llamada polarización por la conservadora Real Academia de la Lengua podría dar a entender que existen dos polos extremos iguales –aquí está su manipulación– pero al mismo nivel, que son la derecha ultra y la izquierda ultra –ésta muy minoritaria y sin representación en el Parlamento–. Y esto es mentira, primero porque no tienen nada que ver. Por los hechos (y los discursos) los conoceréis y desde luego los planteamientos de Vox son inequívocos en cuanto a la negación rotunda de un “Estado social” , “democrático” y “de derecho”.

Pero hay algo peor que esta facción nostálgica del régimen dictatorial. Y eso es el PP. El liderazgo de Aznar sigue iluminando ese sendero de extrema derecha que emprendió: la mezcla de sus intereses económicos, sus ideas ultraderechistas –que ocultó mientras hablaba de Azaña y que consiguió engañar a algunos o a muchos (me incluyo)–, su etapa final, más propia del ridículo payaso de Berlusconi (padrino en la maldita boda) y, a partir de ahí, el engaño masivo que fue la mentira de lo que sucedió el 11-M. 

A Aznar le sucedió el corcho flotador de M. Rajoy. Su capacidad para no mojarse dejó unas huellas que, a mí (que había sido portavoz en Administraciones), me sacudieron. Que colocara como portavoz a un personaje tan corrupto como falso llamado Eduardo Zaplana me alejaron definitivamente. La actuación tras las elecciones de 2004 me dejó fuera de juego y me exilié a otras actividades fuera de España relacionadas con los DD.HH. Cuatro años escuchando lo de “gobierno ilegítimo” me saturó desde el primer momento. En 2018 volvió el PSOE. Y otra vez la misma matraca, que, seis años después, no ha cesado. ¡Qué mal perder tiene la derecha que cuando pierde, cuestiona siempre los resultados! ¿Es eso ser demócrata?

Y en estas llegó Feijóo. Aunque el autocalificado como periódico progresista llevaba años dándole bendiciones, yo me atrevería –solo dos meses después de llegar a Madrid, de la mano de la ya entonces trumpista Ayuso– a calificarle como el arte de la simulación. Desde entonces se ha mostrado como un hombre sinuoso, escurridizo, queriendo aparentar una bonhomía muy hipócrita.

Tras las últimas elecciones, el PP, totalmente desinhibido, ha tomado una pendiente sin frenos para expulsar como sea y sin recato, ni moral, ni espíritu democrático al gobierno legítimo constitucional surgido de la elección de los ciudadanos en julio del año pasado. No aguanta más en la oposición. Si tienen que morder (en sentido figurado), muerden, si tienen que mentir, les sale muy bien. Pese a su apariencia estirada, el líder es un agitador y hasta cuando pronuncia “Sánchez” la cara se le contrae y emite señales de odio. Está contagiado de Ayuso

Para que toda esta agitación, cargada de bilis y mentira, tenga éxito, además de la desvergüenza –que les sobra–, se necesitan dos ingredientes fundamentales. En primer lugar, una extensa red de medios y pseudomedios financiados en gran parte con el dinero público de las comunidades peperas, que más que informaciones lo que hacen es divulgar bulos, invenciones y falsedades. 

Luego viene un chiringuito mafioso, o de perturbados juntarrecortes, que acude al juez (generalmente, y no es por casualidad, les toca por reparto uno de los suyos) y, venga, a volver a injuriar. De esos hay bastantes: unos son escasamente conocidos pero hay otros que son muy activos querellándose contra quienes les caen mal.  Entre ellos, están Hazte oír, la Asociación de Abogados blasfemos que peca contra el segundo mandamiento al utilizar pérfidamente el nombre de Cristo. Sobre esta panda de posesos –que contribuye a crear aún más ateísmo–, no he oído a los obispos pedirles que no utilicen el nombre del cristianismo para dedicarse a presentar querellas a troche y moche…

Lo de Manos Sucias es de traca. Es sabido que, junto con su ideología fascista declarada, se dedican constantemente a extorsiones y estafas. Para ello, utilizan torticeramente los tribunales. Amenazan, pero si cobran retiran las denuncias. Ese es su modus operandi. Hasta hace muy poco estaban condenados por la Audiencia Nacional, pero hace escasos días el Tribunal Supremo ha revocado la sentencia anterior. En la Sección que les ha absuelto están Marchena y Llanera. Menuda pareja. 

El otro elemento fundamental para alcanzar el éxito en la estrategia desestabilizadora es la implicación de jueces y magistrados que, de forma desleal a su exigible independencia, se convierten en activistas políticos. Los hay y no son pocos. Entre ellos está el disparatado juez que ha acordado abrir diligencias penales contra la esposa del presidente, sobre la base, exclusivamente, de unos recortes de prensa que el propio denunciante admite que podrían ser noticias falsas. El juez Juan Carlos Peinado tiene detrás una historia de disparates. También tiene el mérito de tener una hija concejala del PP en Pozuelo. Desde luego, el juez Peinado ha cumplido la máxima aznariana: “Quien pueda actuar, que actúe”

Hay bastantes más y no me resisto a mencionar a una magistrada de la Audiencia Nacional. Como es sabido, son muy numerosas las querellas interpuestas por esos letrados con caperuza contra personas del PSOE por la amnistía. El cilicio lo guardan para pinchar a los que odian porque son muy cristianos, oiga, pero odiar y joder al prójimo lo hacen con prodigalidad. Pues bien, todas las querellas están siendo inadmitidas de plano, así directamente. No obstante, la jueza a la que me refiero, sorprendentemente la admitió y acordó “la apertura de diligencias. esenciales para determinar si había infracción penal con la proposición de ley”.

Eso no tenía recorrido y era insostenible, pero quiso dar la nota y se dejó llevar por su ideología. La magistrada María Tardon fue concejala del PP en Madrid, y está en la lista para ir al CGPJ cuando se renueve. Con ello, acaso quiso hacer méritos para ser elegida cuando llegue el momento. Dos semanas después tuvo que declarar su inadmisión (no tenía otra salida), pues Patxi López y otros diputados eran aforados y, por tanto, no le correspondía a ella, sino al Tribunal Supremo enjuiciarlos. ¿Y por qué no lo remitió? Porque, mientras, el alto tribunal estaba inadmitiendo todas las querellas, simplemente porque lo denunciado no tenía relevancia penal. He entrado en el detalle de explicar esto para que los lectores conozcan cómo funcionan las mentes de algunas señorías 

Lo peor de todo esto, del ambiente que se vive, de la crispación creada por los políticos de la ultraderecha y la actuación de chiringuitos, jueces y pseudoperiódicos, es que esa bronca se traslada a la ciudadanía. Y ya ha habido alguna agresión a personas solo por sus ideas.

Poco después de decir el presidente de Vox desde Argentina que le gustaría ver un día colgado a Pedro Sánchez sin que pasase nada, en la calle Ferraz de Madrid pasearon a un monigote gigante que representaba al presidente del Gobierno. Le insultaron, lo golpearon como si fuese una piñata y acabaron quemándolo. El asunto llegó al juzgado dirigido por Concepción Jerez, activa dentro del sindicato derechista de APM, que estimó que no existía delito de odio, lo cual parece jurídicamente correcto, pero de eso a añadir que era un “acto festivo” va a un trecho largo.  

Habría que ver qué pasaría si hicieran lo mismo con sus señorías, de piel tan sensible. Así como con el impoluto líder de la oposición. A quien se le ocurriera, le caería un buen paquete.

TODOS LOS INGREDIENTES DEL PASTEL ESTÁN PREPARADOS SOLO FALTA LA MANO QUE LOS TERMINE.

MARTINEZ ALMEIDA ES UN CLARO EJEMPLO DE LO DICHO




PEDRO SÁNCHEZ: "YO SIGO". FEIJÓO A ESPERAR TU TURNO


 PEDRO SÁNCHEZ: "YO SIGO". PARA ESTE VIAJE NO HACIAN FALTA ALFORJAS.

Sánchez sigue al frente del Gobierno

El presidente agradece las muestras de solidaridad recibidas en los últimos días y asegura que continúa “con más fuerza si cabe”. Lamenta que “el fango contamine la vida pública” y denuncia una “campaña de descrédito”: “Begoña y yo podemos con ella”

FEIJÓO TU GOZO EN UN POZO, TE TOCA SEGUIR ESPERANDO, Y ESO JODE, VAYA SI JODE,.

domingo, 28 de abril de 2024

ANTONIO NARANJO PERIODISTA FACHA, MENTIROSO Y CANALLA

ESTE ES ANTONIO NARANJO QUE MIENTE SIN RUBOR Y CON DESCARO AL DECIR EN TV QUE BEGOÑA GOMEZ ESTÁ IMPUTADA, CUANDO NO LO ESTÁ Y EL LO SABE.

Este sujeto está las ordenes del facherio mediatico, milita en El Debate junto con alfonso Ussia, menuda pareja de fascistas.

En un programa de TV se empecinó en que Begoña Gomez estaba imputada, le rebatieron con argumentos, y cambio la acusacion por sospechas razonables de... Esto ya es de miserable mamporrero.

Este sujeto es un miserable que siempre tiene la razón, incluso cuando le están demostrando con argumentos juridicos que miente, miente a sabiendas porque está a las ordenes de Bieto Rubido su director, desfenetrasdo de ABC por pasarse de facha, no hay más que verle la cara al pavo.

Estos son los mimbres con lo que el PP monta su farsa. Veremos cuando la acusación no se admita si piden perdón. Doble contra sencillo a qué no. ¡Menudos son!

Aclaremos la situación: Manos Limpias presenta una querella contra Begoña Gomez, el juez del 41 de los de Madrid Peinado la admite: EL JUEZ PEINADO SE SALTA LA DOCTRINA DEL TS PARA ADMITIR LA DENUNCIA DE MANOS LIMPIAS CONTRA BEGOÑA GOMEZ. Veremos lo que dice la Audiencia Provincial al recurso del fiscal oponiendose, a mayor abundamiento, peinado declara el secreto del sumario y provoca indefensión a Begoña Gomez. Está claro que entre Manos Limpias, Peinado y la prensa facha hay connivencia. Por lo menos para mi estámuy  claro.
 

NADA BUENO SE PUEDE ESPERAR DEL PP QUE SE REGODEA CON LAS MENTIRAS SOBRE YOLANDA GOMEZ

 

UN PARTIDO COMO EL PP QUE SABE QUE LAS DENUNCIAS CONTRA YOLANDA GOMEZ NO TIENEN RECORRIDO PERO QUE SE REGODEAN CON EL DAÑO GRATUITO MERECEN EL CALIFICATIVO DE MISERABLES Y RUINES.

Siempre contando que hay jueces, demasiados, dispuestos a abrir causas, a sabiendas que no tiene recorrido pero el daño ya está hecho, en un claro ejercicio de prevaricación, que por supuesto el TS no lo va reconocer como tal.

Podemos, Colau, Oltra o Trias: el uso político de los tribunales antes del caso de la mujer de Pedro Sánchez


A ESTO QUIERE VOLVER EL PP Y VOX

Historiadores para desmontar el mito de la Transición pacífica: “La policía importó métodos violentos del franquismo”

sábado, 27 de abril de 2024

EL PP NO PUEDE SER BUEN PARTIDO POLITICO LO INTEGRA LAS PEORES PERSONAS

 

FEIJÓO CON EL NARCO RECIBIENDO LECCIONES. FEIJÓO ESTA RODEADO DE MALAS PERSONAS QUE NO RESPETAN LA CONSTITUCIÓN NI A LAS PERSONAS SON LEGITIMOS SUCESORES DEL FASCISTA FRAGA.

Cuando no se respeta lo más elemental de una persona y se utilizan los medios del estado para desacreditarla con mentiras recurriendo a jueces que se prestan a ello estamos ante el caos. Eso es lo que persigue el PP desde que en 2004 perdio M.Rajoy, Mariano Rajoy Brey, frente a José Luis Rodriguez Zapatero.

El gobierno de Aznar tiene tres ministros en la carcel o en las puertas. el gobierno de M. Rajoi, Mariano Rajoy Brei tiene a su ministro del Interior y a su numero dos con 15 años de petición de carcel por golfos y por utilizar a la policia para tapar los dekitos del PP. Unos golfos en toda linea.

El alumno aventajado del narco, Alberto Núñez Feijóo iba a por los trecientos como Gil Rbles en el 36 y se ha quedado con las ganas, solo le quieren los fachas de Vox, que son como la peste para el resto.

Feijóo ha acreditado ser un alumno aventajado del narco Marcial dorado, ha demostrado no saber distinguir el PIB del IPC, y más cosas que dice sacando la lengua, es un signo de mentir. Los espertos en lectura de signos no hablado así lo definen.

Se ha rodado de lo mas florido de la corrupción valenciana, Esteban Gonzalez Pons estaba en primera linea de la corrupción valenciana. El payaso de verano azul Borja Semper no hace más que el ridiculo.


ESTAS SON LAS CREDENCIALES DE PAYASO.

EL JUEGO SUCIO ES EL LEMA DEL PP. VILLAREJO ES SU SOPORTE VITAL LA INDECENCIA

 

VILLAREJO EL POLICIA CORRUPTO CON FRANCISCO MARTINEZ EL NUMERO DE DOS DE INTERIOR CON FERNANDEZ DE MINISTRO Y RAJOY DE PRESIDENTE ELEMENTOS CORRUPTOS PARA DESACREDITAR A SANCHEZ. PROPIO DE UN PAIS CORRUPTO HASTA LOS TUETANOS. UN ASCO, UNA VERGÜENZA.

El Gobierno de Rajoy encargó en 2014 a Villarejo espiar al padre de Begoña Gómez para “matar políticamente a Sánchez”

De aquellos movimientos quedó rastro en la grabadora del comisario José Manuel Villarejo, quien, a medida que se fueron acumulando sus problemas judiciales, ha ido filtrando pruebas de todos los que le acompañaron en su largo historial de corruptelas. El polémico excomisario ya ha recibido condenas por 24 años de prisión y sigue imputado en una maraña de casos judiciales.

El interés del Partido Popular por recopilar información contra el secretario general del PSOE se desató pocas semanas después de que Pedro Sánchez fuese elegido líder del partido por primera vez, durante el verano de 2014, e involucró al secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, y, según se deduce de las grabaciones, a varios miembros de la llamada policía política, comisarios que aún tienen pendiente responder por otros delitos. La información recabada entonces, según admite en la conversación el que fue 'número dos' del Ministerio del Interior en aquel Gobierno, tenía como destinatario al propio Mariano Rajoy.

La grabación forma parte del ingente material recopilado por La Vanguardia y elDiario.es en el transcurso de su investigación conjunta sobre la operación Catalunya, el dispositivo ilegal desplegado por el Gobierno de Mariano Rajoy, al menos entre los años 2012 y 2016, contra el proceso independentista. El objetivo del operativo parapolicial era desacreditar, amedrentar y encausar judicialmente con montajes falsos a dirigentes independentistas, también a líderes de la izquierda, y a personas que consideraba de su órbita, la mayoría de las ocasiones sin fundamento.

El audio, que fue publicado por primera vez de forma parcial por Abc en julio de 2022, revela cómo el 'número dos' de Interior pactó con Villarejo un plan para investigar, al margen de la ley y del control de los jueces, al suegro de Pedro Sánchez y utilizar a comisarios de la llamada policía política obtener información que pudiese ser utilizada ante una contienda electoral con el PSOE. El objetivo, según admitió Francisco Martínez, era “matar políticamente” a Pedro Sánchez.

Los protagonistas de la charla son Villarejo y Francisco Martínez. La Fiscalía pide para el ex secretario de Estado de Seguridad 15 años de prisión por el espionaje parapolicial a Luis Bárcenas para borrar pruebas contra el PP, en el que también participó su interlocutor. Durante dos horas van repasando distintas acciones que aquel Gobierno había ordenado a la policía política. Es en ese contexto en el que Villarejo hace llegar a Francisco Martínez que dispone de una información “mortal” para Pedro Sánchez. El comisario acusa en primer lugar al padre de Begoña Gómez de gestionar junto a otros dos hermanos (aunque apunta que el suegro de Sánchez no figura en los papeles) varias saunas en Madrid en las que supuestamente se practica la prostitución y que habrían sido utilizadas por Villarejo y su red para tender trampas a delincuentes de distinto tipo, incluidos terroristas.

Aunque el sonido es deficiente, la grabación permite identificar la información que facilita el comisario al 'número dos' de Interior en la época de Rajoy y cómo este se interesa por si Sánchez conoce las supuestas actividades de su suegro.

“Esto lo revienta”, llega a decir Francisco Martínez a Villarejo. “Esto además mataría políticamente a cualquiera. Pero un tío de izquierdas que va con la bandera del rollo este feminista, muy feminista y lo tiene lleno de polacas chupando pollas en una sauna”, insiste el 'número dos' de Interior al comisario, a quien hace un encargo: “Hay que saber todo”. A lo largo de ese largo diálogo, ambos debaten sobre qué comisarios podrían encargarse de recabar la información sobre el suegro de Sánchez y citan a dos miembros de la llamada policía política: “El Gordo”, Enrique García Castaño, acusado de graves delitos en la red de Villarejo pero que no ha sido juzgado por sufrir una grave enfermedad, y “Carlitos”, Carlos Salamanca, excomisario de Barajas recientemente condenado por recibir dádivas de empresarios a cambio del trato dispensado a familiares.

Este miércoles fue la diputada del PP, Ester Muñoz, quien desde una sala del Congreso afirmó: “Tenemos los escándalos que rodean al presidente del Gobierno, ahí tenemos a su suegro que se enriquece con esas saunas, todos sabemos a qué tipo de saunas me refiero”.

Cuando un día después la periodista de TVE Silvia Intxaurrondo preguntó a la parlamentaria del PP por sus acusaciones, Ester Muñoz no supo aportar ninguna prueba y se escudó en que habían sido publicadas en algunos medios. “Están publicados en los medios y que todo el mundo... Es que yo no he acusado absolutamente de nada a nadie. He dicho cosas que están publicadas en los medios”, respondió.

ES TODO TAN ASQUEROSO QUE PRODUCE VOMITO. EL MISERABLE CHULESCO COMISARIO CORRUPTO VILLAREJO AL SERVICIO DE UN GOBIERNO, DE RAJOY, CORRUPTO DE LA PEOR ESPECIE. AHORA LO PASTOREA OTRO MISERABLE QUE VA DE BUENO FEIJÓO EL CINICO MENTIROSO. CON SEMEJANTE GENTUZA SE PUEDE ESPERAR DE TODO. LES ABRUMA LA INDECENCIA

PERSECUCIÓN JUDICIAL. UN CASTIZO LES DIRÍA ¡Y DE SU PUTA MADRE!

¿Todos los políticos son iguales? ¿En serio? ¿Por qué entonces el gobierno de Zapatero no tuvo ningún gran caso de corrupción y el de Aznar ha acabado con tres de sus ministros en prisión? 

¿Qué dirían, qué escribirían, si Begoña Gómez se hubiera llevado 234.000 euros de comisión de una adjudicación del Gobierno, como hizo el hermano de Ayuso? ¿Dónde estaría hoy Pedro Sánchez si su pareja hubiera defraudado 350.000 euros a Hacienda tras cobrar un pelotazo de dos millones, como ha pasado con la presidenta de Madrid?

Es la misma derecha que, hace veinte años, alimentó una teoría de la conspiración sobre los muertos del peor atentado terrorista de la historia de España. La misma que, hace diez años, utilizó los fondos reservados y la cloaca policial para destrozar a sus rivales políticos. Los mismos que ahora han convertido el “que te vote Txapote” en un lema electoral. Los mismos que llaman “hijo de puta” al presidente del Gobierno y, en vez de disculparse por el insulto, lo convierten en una chanza más. Los mismos que se jactan de controlar la Justicia “desde detrás” y que por eso mantienen secuestrada desde hace más de un lustro la renovación del Consejo General del Poder Judicial.