lunes, 13 de febrero de 2023

IDA AYUSO SIRVE EN FRIO SU VENGANZA CONTRA ENRIQUE LOPEZ, CASADISTA

 

ENRIQUE LOPEZ SE VA DEL PP. ES OTRA PIEZA MÁS DE LA CAZA DE IDA AYUSO-MAR CONTRALOS CASADISTAS.

Las relaciones entre Enrique López y Ayuso no atraviesan su mejor momento. Su afinidad con el anterior líder de los populares, Pablo Casado, rompió toda complicidad con la presidenta madrileña cuando estalló el caso de las comisiones por más de 280.000 euros que cobró su hermano, Tomás Díaz Ayuso, por el contrato a dedo adjudicado por el Gobierno regional durante la pandemia. El aún consejero de Justicia e Interior de Madrid tampoco ha logrado estrechar lazos con la actual dirección de Alberto Núñez Feijóo, pese a ponerse a su servicio cuando Casado cayó en desgracia. Feijóo decidió no obstante prescindir de él para la secretaría de Justicia del partido.

La traumática salida de Casado del PP se produjo en medio de una guerra abierta con Ayuso con acusaciones de corrupción por la comisión que cobró su hermano. La cruda batalla terminó con la caída del excompañero y amigo de Ayuso, la persona que la eligió a dedo para encabezar una de las plazas más importantes para los populares tras la dimisión de Cristina Cifuentes por su máster fraudulento: la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Todo aquello ha dejado bandos y cicatrices que no acaban de cerrarse.

Ayuso-MAR no perdonan a Casado, lo asesinaro (politicamente) y van a por los demás. Puro Stalinismo a la madrielña tabernaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario