CUCA GAMARRA YA NO RECUERDA COMO ACUCHILLÓ A SU SEÑORITO CASADO. "ESO NO LES INTERESA A LOS ESPAÑOLES".
Los del PP se siguen considerando tutores de los españoles y en su condición de tales deciden los que les interesa o no. Es un modo de llamarnos menores de edad descarado y pone de manifiesto su chulería y arrogancia despotica.
Cuca Gamarra, secretaria general del PP, se ha negado esta mañana a comentar su papel en la caída de Pablo Casado, su anterior jefe de filas, ni los mensajes de apoyo explícito que ella misma le mandó tras la entrevista que acabó con la carrera de él y encumbró a Alberto Núñez Feijóo, hace ahora un año. La dirigente popular ha asegurado que ni la defenestración de Casado ni la crisis que este desató al denunciar las prácticas supuestamente corruptas de la presidenta Isabel Díaz Ayuso tienen interés alguno para los españoles.
Eso es una chulería barata, Cuca Gamarra.
Ni siquiera ha querido comentar el WhatsApp que le mandó el 18 de febrero de 2022 a quien era su jefe, tras la entrevista en la Cope (“Gran entrevista. Con claridad, seriedad y verdad”, le escribió entonces).
En los mensajes que ella y otros dirigentes del partido enviaron a Casado justo después de que terminase la entrevista de Carlos Herrera en la Cope se aplaudia "la seriedad y verdad de Pablo Casado". Dichos mensajes fueron publicados el domingo por EL PAÍS.
En aquella entrevista radiofónica, Casado cuestionó los contratos que la Comunidad de Madrid firmó con el hermano de Ayuso en lo peor de la pandemia, cuando mensualmente morían miles de personas en España. “La cuestión es si cuando morían 700 personas al día se puede contratar con tu hermana y recibir 286.000 euros”, dijo Casado en la Cope, en alusión al contrato para la compra de mascarillas que adjudicó la Comunidad de Madrid con la empresa Priviet Sportive con la que el hermano de la presidenta mantenía relaciones comerciales.
Casado metió la nariz en la corrupción con las mascarrillas del hermano de Ayuso y, eso Ayuso no lo perdona. Pablo Casado ha sido expulsado y enterrado con deshonor. Gamarra lo certifica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario