jueves, 2 de febrero de 2023

BEGOÑA VILLACIS: "QUE ME VOY, QUE NO ME VOY, ¿DÓNDE ME VOY?


 BEGOÑA VILLACIS O EL ESPERPENTO SIN RUMBO DE LA ESCORIA DE CIUDADANOS

Despues de llevar años 'oliendole los pedos' al cara polla de Almeida todavía le quedaba ganas de intentar entrar en el PP y, para más cachondeo 'como linea independiente'. Esta tía está atufada y no se entera de nada.

La 'seño' IDA Ayuso le ha puesto en su sitio 'en la puta calle' con un solo "lo mejor de C's ya se vino conmigo". Así que Begoña, date otra sesión de lampara, tomate unas cañas y a esperar la muerte, politica, con calma.

Estos politicos, tipo Rivera, se consideran indispensables y, son de relleno de desecho de tienta y cerrado. Begoña Villacis es la consecuencia, como todo lo de Ciudadanos, de un cierto cansancio de los politicos al uso. Los jovenes desconocedores de la realidad del pais, se han criado en el crecimiento econonomico y, se ha dejado seducir por un lider, Rivera, que era como los telepredicadores americanos, venía de una escuela de lideres, que ya se sabe para que los forman: la malloría para embaucarnos y que les demos nuestros ahorros y que ellos se forren y a nosotros nos arruinen. Esto en america es muy facil porque la gente es semianalfabeta y con un pico de oro se consigue todo.

Villacis no tiene más que la carcasa, muy al estilo americano, pero es una inutil absoluta. Se pasa una semana coqueteando con el PP para que la ofrezcan ir en sus listas y, cuando la dicen que no, se pone estupenda y dice que va a las primarias de su partido. Hace falta tener morro. 

Solo la defiende el mentiroso perpetuo de Pedro J. Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario