lunes, 13 de febrero de 2023

LA ACTITUD DE AYUSO Y SU TROPA TIENE UN CIERTO PARALELISMO CON LOS FASCISTAS DE LA REPUBLICA

 

FASCISTAS ESPAÑOLAS ACTUALES APLAUDEN A YUSO

DESDE 1935 LOS FASCISTAS ALFONSINOS SE DECLARARON DISPUESTOS A LA SUBLEVACIÓN SI LA IZQUIERDA LLEGABA AL PODER, AUN QUE FUERA POR LAS URNAS.

En la carta que envió al Duce del fascismo redentor ya se avanzaba la intención golpista, el 14 de junio de 1936, Don Antonio Goicoechea, líder de Renovación Española. Pues bien, tal caballero, español por los cuatro costados como Dios manda, ya había avisado al Duce en octubre de 1935 (algo que sigue ocultándose cuidadosamente) de que, si las izquierdas llegaban al poder, aunque fuera por medio de elecciones, ellos, los monárquicos y un sector del Ejército, se sublevarían. Podría decirse que quien avisa no es traidor y, ciertamente, de Goicoechea no cabría afirmar que traicionase a Mussolini. Que no lo fuera con respecto a la España que llevaba dos años gobernada por una coalición radical-cedista, implícita y luego explícita, es otra cosa.

 Como quedó registrado en páginas inmortales en el Dictamen sobre la ilegitimidad de poderes actuantes en 18 de julio de 1936. El termino ilegitimo lo emplea la derecha del PP con Sánchez.

Ayuso y su tropa, Ossorio el primero, mienten en los datos de la sanidad publica, como mintieron los franquistas en el relato de la Republica y la Guerra Civil. Ayuso es mentirosa y manipuladora, tiene a MAR como maestro de la mentira y el engaño. Sobre los datos de la sanidad madrileña se los han desmontado con facilidad. Manipulan los datos para que salgan a su gusto y no resisten el más elemental de los analisis. Los pacientes lo saben porque lo padecen y los sanitarios tratan de marcharse de las garras de IDA Ayuso.

EN ESTE EDIFICIO A LAS CUTRO Y VEINTE MINUTOS DE LA TARDE DEL 17 DE JULIO DE 1936, EMPEZÓ EL ALZAMIENTO NACIONAL QUE SALVÓ A ESPAÑA DEL BOLCHEVISMO.

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

        ¡¡VIVA ESPAÑA!!

PLACA QUE ESTABA EN LA ANTIGUA COMISIÓN LIMITES, BRIGADA TOPOGRAFICA, DE MELILLA.

El mismo lema que emplea IDA Ayuso, salvar Madrid del Comunismo, ya no dice bolchevismos. Siguen con los mismos parametros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario