LO DICE UN POLICIA AL CABO DE LOS 7 AÑOS, QUE YO LE HABÍA DADO UNA PATADA, NO HAY PARTE DE LESIONES, QUEDA ACREDITADO QUE YO NO ESTUVE ALLI PERO CINCO JUECES, TODOS CONSERVADORES, CONTRA DOS ME CONDENAN Y CON UNA PÉSIMA INTERPRETACIÓN DE LA CONDENA ME QUITAN MI CONDICIÓN DE DIPUTADO.
La sentencia se basa en la afirmación de un policía, supuestamente agredido, pero que tiene toda la pinta de ser mentira. Tomemos otro caso se supuesta agresión a un policía.
" Hay veces que un vídeo lo cambia todo. Eso es lo que ha pasado en el caso de un vecino de Barcelona al que un mosso d'esquadra acusaba de haberle golpeado con el codo durante el desalojo de un centro social. La grabación de los hechos aportada por la defensa, que ejerce el letrado Eduardo Cáliz, ha demostrado que no hubo agresión alguna y el agente terminará investigado por detención ilegal y lesiones leves"
En el caso que nos ocupa la denuncia la presenta un policía que participó en un desalojo y ahora dice reconocer a quien, según él, le dio una patada. Resulta que el denunciado acredita no haber estado en el acto, pero la palabra del policía tiene rango de verdad, cuando acabamos de ver que no siempre es así.
Cinco jueces del TS contra dos deciden condenar a la pena mínima de cárcel por una multa, y aquí viene los bueno: La polémica está servida.
El conocido juez Bosch arrasa en Twitter con su explicación sobre Alberto Rodríguez
En un hilo de 16 tuits analiza la retirada del escaño del político canario de Podemos.
Bosch ha explicado que el diputado de Podemos “fue condenado a pena de prisión de un mes y 15 días, sustituida por multa, y a inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo” y que la sentencia “podía tener dos tipos de efectos, uno directo en la esfera penal y otro indirecto en la parlamentaria”.
“En el ámbito penal, la inhabilitación para el sufragio pasivo no hace perder al diputado el cargo. Únicamente le impediría presentarse a unas elecciones durante el tiempo de la condena. El cumplimiento directo del fallo no lleva a la destitución del diputado”, ha afirmado en un tuit.
Ha explicado el juez que lo que sí le habría hecho perder el escaño es “una condena a inhabilitación especial para cargo público, porque ese efecto está previsto en la ley. Pero el Tribunal Supremo no condenó a esa inhabilitación”.
No cabe la menor duda que una parte de los jueces están por quitar al Gobierno de Sánchez, esto es una evidencia y Casado la utliza con el bloqueo antidemocratico de la renovación del CGPJ y, para colmo postulan a Concepción Espejel, "nuestra Concha que dijo Cospedal" para el TC.
Franco ya dijo "Todo queda atado y bien atado, claro que todo estaba atado y bien atado" a las pruebas me remito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario