domingo, 31 de octubre de 2021

LA SONRISA CINICA DE PABLO CASADO. SU GESTO LO DELATA COMO UN CINICO

 

EL GESTO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

LA SONRISA DE CÍNICO QUE ANUNCIA DESGRACIAS PARA TODOS LOS ESPAÑOLES CUANDO LOS ACABAN DE CONDENAR, Y VAN TRES, POR CORRUPTOS Y POR PAGAR EN NEGRO LAS OBRAS DE SU SEDE CENTRAL. ESTO SE LLAMA SER UN CINICO MISERABLE.

Pablo Casado es un miserable que utiliza la política como el arte de mentir y de engañar. Se le ha subido a la cabeza la victoria de IDA Ayuso y la toma como suya. Se puso a pasar revista a los pobres sanitarios que pensarían "pero este gilipollas de qué va".

Su primera intervención como presidente del PP, con la ayuda de Cospedal, fue ir a Europa a denigrar a España. Me figuro los comentarios de los escuchantes ,"pero este niñato tira piedras sobre su propio tejado, es gilipollas".

Se ha rodeado de dos que son como él, García Egea y Cuca Gamarra, los dos más tontos de todo el arco parlamentario.

España tiene una crisis por la subida del precio de la luz y el gilipollas de Casado culpa a Sánchez, ocultando que es una maniobra orquestada  por las eléctricas para derribar al Gobierno. Sánchez no hace nada para que el precio no se dispare, todo lo contrario, mete el dedo en la herida. Esto no es ser oposición es ser un soberano mal nacido.

Tenemos al fenómeno IDA, una loca que a base de prometer terrazas ha conseguido la presidencia de la  Comunidad de Madrid. Hoy los que la votaron están hasta los pelos de las molestias de las terrazas, en Ponzano, por ejemplo ya han  salido en manifestación para que les quiten las terrazas porque no pueden vivir de ruidos y molestias. ¡No haberla votado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario