Otegi pide perdón a las víctimas de la violencia de ETA: "Nunca debió haberse producido”
ME SUENA AL "PERDONEN LAS HOSTIAS Y LOS BOMBAZOS PERO ESTABAMOS OBCECADOS".
En plenos años de plomo de asesinatos de ETA, Otegi y su cuadrilla justificaba los asesinatos, ETA los llamaba ejecuciones. Las bombas que se llevaron las piernas de Irene Villa, sirvieron para que un descerebrado como Guillermo Zapata, concejal por Ahora Madrid, hiciera chistes sobre su tragedia. Nunca he sentido tanto asco como sentí al conocer que un majadero como Guillermo Zapata hacia bromas sobre la desgracia de una niña victima de ETA. Sentí y siento asco y repulsión por semejante canalla, Guillermo Zapata.
ESTE ES GUILLERMO ZAPATA EL "CHISTOSO" GILIPOLLAS QUE HIZO BROMAS CON LA DESGRACIA DE IRENE VILLA. IRENE VILLA PERDIÓ LAS PIERNAS EN UN CRIMINAL ATENTADO DE ETA. ZAPATA YA HABÍA PERDIDO EL POCO CEREBRO QUE ALGUNA VEZ TUVO.
En los años de plomo, en Bilbao salían a la calle 150.000 personas al grito de ETA mátalos. ETA tuvo el apoyo de gran parte del pueblo Vasco, incluidos los políticos del PNV, como Arzallus, con el que pactó Aznar, que llamaba a ETA Batallón Vasco de Liberación.
Viendo hoy los asesinatos de ETA se hace más incompresible el apoyo que recibió de muchos izquierdosos que se jactaban desde su cómodo vivir de apoyar a los asesinos del tiro en la nuca.
Los asesinatos de ETA fueron utilizados políticamente por el PP. Cierto que murieron muchos del PP, pero no los únicos. ETA era una banda de criminales asesinos descerebrados que solo sabían matar. Les suenan ahora los yihadistas islámicos, eran lo mismo pero sin huevos para inmolarse.
Recuerdo las caras de bestias sanguinarias de alguno de sus dirigentes en la sombra como Tasio Erkicia : Erkizia tildó de “ilusionante y épico” el historial de la banda.
" agradece a la banda terrorista su supuesta labor pedagógica y su capacidad de enseñar a la sociedad a través de su acción terrorista:"
SER VASCO NO ES SINONIMO DE ETARRA
Que el descerebrado de Otegi venga ahora a pedir perdón por el dolor causado por ETA , no va blanquear su apoyo a los criminales de ETA. Otegi siempre me pareció un animal sádico que disimulaba sus crímenes con el subterfugio de "lucha política por el Pueblo Vasco". Cuando lo que eran, sin paliativos, eran unos descerebrados asesinos que solo sabían matar, incluso a quien le había salvado de morir de niño bajo las ruedas de un camión. El niño creció y se hizo criminal y asesinó a quien la había salvado la vida de pequeño. Esos eran lo Gudaris (soldados Vascos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario