ESTOS SON LOS ORIGENES DE JUAN CARLOS I. APESTAN Y ÉL SE SIENTE MUY IDENTIFICADO CON ELLOS.
La inviolabilidad de la corona y los avisos de la Fiscalía libran a Juan Carlos I tras admitir un fraude de cinco millones
LA FISCALIA SOPESA NO DENUNCIAR A JUAN CARLOS I POR LOS CARGOS QUE TENÍA PREVISTO.
NO TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY
La historia se los Borbones en España empieza con Felipe V que estaba loco de atar. Organizó las guerras más absurdas y destrozó Cataluña. Un miserable. Saltamos a Carlos III que aparte de cazar y poner alguna Puerta en Madrid en el resto de España como si no hubiera Rey. Carlos IV es un de los elementos más miserables de la estirpe. Se vendió a Napoleón y en un ataque de cuernos, se los ponía Godoy, se fue a vivir a Francia. Su hijo, el hijo de puta, no es insulto, es la definición que Fernando VII le daba a su madre "La Puta". Ha sido el más cabrón que se podía esperar. Desde mentir prometiendo aceptar la Constitución de Cádiz a terminar asesinando a los liberales que regresaron, como Torrijos. A terminar pidiendo la intervención de los Cien Mil Hijos de San Luis para imponer su despotismo. Isabel II fue un desastre que terminó en el exilio. Alfonso XII un inepto. Alfonso XIII un corrupto.
Con estos antecedentes familiares aparece el "designado por Franco como su sucesor, Juan Carlos I". Juan Carlos ha gozado de una protección más propia de un dictador que de un demócrata. Desde la inviolabilidad de todos sus actos hasta el silencio de todas sus tropelías de comisiones y pago de sus putas con fondos reservados.
Aparecen sus papeles manchados de corrupción y la Fiscalia se esconde y no hace nada. Esto llama la atención cuando un juez de marcado origen franquista y una fiscal prevaricadora metieron en la cárcel cinco días a los Titiriteros. Teniéndolos que poner en libertad sin cargos porque no los había. El TS, siempre tan corporativista no vio el delito de prevaricación. La justicia es igual para todos, mis cojones 33.
Juan Carlos I sufrió la peor afrenta que se puede sufrir, que su hijo le quitara la asignación de la Corona. Todos leímos en este acto :"Ya has robado bastante". Y se lo hizo su hijo y heredero, no fue un republicano fue su heredero Felipe VI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario