BORIS JONSON EL PANOLI SE VE ENGULLIDO POR EL BREXIT. LOGICO
La mayor estupidez del Reino Unido ha sido el Brexit. Salirse de la UE porque ellos son muy exquisitos y no quieren que los "palurdos" españoles, italianos, rumanos" y demás gente de mal vivir les atufe con su peste.
Ahora resulta que los hijos del Reino Unido no tienen de nada porque no saben hacer nada. Eliminaron a los transportistas y tienen desabastecimiento de todo. Incluida la gasolina que han tenido que movilizar al ejercito para que les lleve gasolina a las estaciones de servicio.
Miles de cerdos van a tener que ser sacrificados y arrojados a la basura porque no hay carniceros para hacer salchichas, que dicho sea de paso es lo único que comen. La medida del Brexit ha dado el fruto esperado. Los británicos por si solos no son capaces de hacer nada. Siempre han tenido mano de obra que les solucionaba la vida. Los propios británicos han puesto carteles en las colas de las gasolineras que dicen : "Los que apoyasteis el Brexit poneros los últimos en la cola".
Ahora solo queda decir - joderos - queríais Brexit, toma.
Aproximadamente 14.000 conductores de la UE abandonaron Gran Bretaña el año pasado, mientras que miles de trabajadores de la industria alimentaria también han regresado a sus países de origen. El hecho de que Londres tenga que emitir visados de emergencia a los trabajadores de la UE muestra su dependencia de los trabajadores no británicos después de que muchos partidarios del Brexit acusaran a los trabajadores europeos de quitarle puestos de trabajo a los británicos.
"Los trabajadores de la UE no irán al Reino Unido para obtener un visado a corto plazo para ayudar al Reino Unido a salir de la mierda que ellos mismos crearon”, dijo a Hanne Edwin Atema, de la Federación Holandesa de Sindicatos.
Cerdos en el limbo
Después de que la escasez de camioneros haya provocado el pánico en las compras en las gasolineras, ahora los ganaderos advierten de que la escasez de carniceros y trabajadores de mataderos podría forzar un sacrificio masivo de hasta 150.000 cerdos.
Minette Batters, presidenta de la Unión Nacional de Agricultores, dijo que un sacrificio de hasta 150.000 cerdos podría ser inevitable "en una semana, diez días".
No queríais Brexit, pues toma Brexit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario