lunes, 4 de octubre de 2021

MATONES CON UNIFORME DE "SEGURATAS"

 

ESTOS SEGURATAS NO SON PROFESIONALES, SON MATONES DELINCUENTES CON UNIFORME. SUS EMPRESAS SON LOS RESPONSABLES DE SUS ACTOS. EN ESTE CASO SURESTE QUE VULNERA DERECHOS FUNDAMENTALES :

Sureste seguridad en Madrid ¡Vulnera derechos fundamentales! Según la FISP - USO de Madrid

 

Ana Milán habla claro sobre la brutal agresión a una mujer trans por un grupo de guardas de seguridad. "SEGURATAS"


Esta semana se ha hecho viral un vídeo en el que se ve cómo un grupo de agentes de seguridad de la estación de Sants (Barcelona) agreden vilmente a una mujer trans que no oponía resistencia. Las imágenes, de hecho, han recordado a lo sucedido con George Floyd en Estados Unidos ya que uno de los guardias de seguridad mantiene su rodilla en el cuello de la víctima.

Esto no se puede entender. La patada del final contiene tanto odio que deberíamos preocuparnos como sociedad. La cosa se está poniendo fea y nadie va a salir ganando. Nadie. Ni los que creen que sí.

Ver el video completo como una bestia parda de mucha grasa en cuerpo y mucha mierda en el cerebro derriba a una mujer y como entre cinco criminales la sujetan en el suelo y uno la pega una patada y otros la insultan. Estos no son agentes de seguridad, son matones cobardes

Quien se integra en en los "guardas de seguridad". A la vista de sus actuaciones "matones y violentos enchulados con la agravante de actuar en manada"

 Todo ha comenzado cuando la mujer ha increpado a un cámara pidiéndole que no la grabara. Al verlo, se han acercado agentes de seguridad privada, de la empresa Sureste, que han reducido a la mujer en el suelo. Entre cuatro guardias la han esposado, al tiempo que uno de los agentes la pegaba con la mano y le propinaba un puntapié.

El concejal de derechos de ciudadanía del Ayuntamiento de Barcelona, Marc Serra, ha pedido "investigar esta agresión tránsfoba", ya que mientras la mujer era reducida uno de los agentes le ha dicho "'cállese señor' para vejarla", ha agregado. El consistorio ha activado el protocolo y ha ofrecido el apoyo jurídico y psicológico de la Oficina para la No Discriminación para la mujer.

Me reitero en lo dicho :son macarras, chulos, matones y lo peor de lo peor. Ahora que venga su sindicato a defenderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario