CONCEPCIÓN ESPEJEL, NUESTRA CONCHA. ARIETE DEL PP EN EL CONSTITUCIONAL. SIN EL MENOR RUBOR
La desfachatez de la Sala de Vacaciones del Constitucional. Por concha espejel.
No ha sido el Constitucional, sino la Sala de Vacaciones del tribunal, la que ha decidido, en mi opinión de manera fraudulenta, 'armar jaleo' en torno a Puigdemont y participar en la orquestación de un 'pandemónium' para dificultar la investidura
Lo que no sabíamos es que a esta estrategia de “hacer ruido”, de “armar jaleo”, se iba a sumar el Tribunal Constitucional (TC). Con la composición actual del TC, no era de esperar que dicho órgano pudiera participar en la orquestación de un 'pandemónium' para dificultar la investidura.
Y en realidad, no ha sido el TC, sino la Sala de Vacaciones del TC, compuesta en esta ocasión por Concepción Espejel (presidenta), César Losada y Laura Díez, la que ha decidido, en mi opinión, de manera fraudulenta, pero ha decidido sin encomendarse a dios ni al diablo, “armar jaleo” en torno a Carles Puigdemont. Ha decidido rechazar de plano el recurso de amparo que había interpuesto Carles Puigdemont contra la decisión del Juez Pablo Llarena de solicitar su extradición para ser juzgado en España por malversación. Como explica la magistrada Laura Díez en su voto particular, esta manera de proceder carece de justificación. No se trata de un asunto para ser resuelto por la “Sala de vacaciones”, sino de un asunto que debería ser atribuido de acuerdo con las normas de reparto a la Sala correspondiente una vez pasado el periodo vacacional.Pecar de inocentes cuando Concepción Espejel, "nuestra Concha", que dijo Cospedal con todo el descaro del mundo, "está dónde está para lo que está". No hay más que verle la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario