martes, 22 de agosto de 2023

RUBIALES EN UN GESTO SOEZ Y TABERNARIO. EN EL PALCO CON LA REINA


 RUBIALES SE AGARRA SUS GENITALES Y GRITA "COJONES". EN EL PALCO CON LA REINA Y EN REPRENTACIÓN DE  LA REAL FEDERACIÓN DE FUTBOL ESPAÑOL. ES UN MACARRA.

El día en que Rubiales arruinó la histórica celebración del Mundial

No habíamos visto nada igual en una entrega de trofeos, con total impunidad, rodeado de cámaras y personalidades, cometiendo un abuso de poder a toda luz y sin ser capaz de entender que lo que hace está totalmente fuera de lugar, del mismo modo que lo está agarrarse los genitales delante de la Reina de España en el palco, o salir en la radio insultando a quienes vemos en este beso un acto deleznable y que jamás sucedería si se tomara a las futbolistas como lo que son: deportistas profesionales.

Ya estába señalado por llevarse fuera de España, a un pais que no respeta los derechos humanos y, a la mujer la relega a elemento decorativo la  Super Copa, para hacer el negocio con otro cara dura, Gerar Piqué.

Ha puesto la nota grosera y tabernaria machista, en una fiesta del futbol femenino. Es un miserable que no puede representar al futbol español ni un mimuto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario