NO HA PODIDO SER MÁS ESPERPENTICO. TAMAMES SOBRE LA GUERRA CIVIL.
"En una guerra civil no sólo hay un bando bueno y uno malo y la II República no fue una situación tan angelical como nos pretenden demostrar. Dejen a los historiadores la historia (...) Muchos jóvenes ya piensan que ganó la guerra la propia república".
Hay formas de envejecer, le han dicho: "Como Maruja Torres o como usted", Rufian de ERC.
Por si no teniamos bastante con la patochada de la moción de censura, Tamames sigue el guión de Vox y su amigo Sánchez Dragó y se adentra en la guerra civil, sublevación militar contra el legitimo Gobierno de la Republica, que tras tres años de guerra nos costó a los españoles 40 de dictadura franquista. Se pone en plan de: "no todos eran buenos y los otros malos". Esta es la más simplista de las justificaciones a la guerra civil española. Impropia de un señor que se postula como "una cabeza privilegiada capaz de a sus 89 años ser presidente del Gobierno".
Tamames no me da ninguna pena, su ego y vanidad le ha llevado al esperpento. Quienes le conocen de hace años le asignan esa egolatría y mucho más. El solito, o con Sánchez Dragó que presume de atleta sexual con niñas de 13 años, se ha metido en el avispero y ha salido muy mal.
Esto al menos ha servido para ver que a Vox no le quiere nadie, salvo el PP para ser muleta en sus gobiernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario