Casado admite que no contrastó los bulos sobre el catalán en las escuelas pero "lo volvería a hacer".
Esto sí que define a Casado como mentiroso recalcitrante y chapucero.
Reconoce que no contrastó la información, que se ha demostrado falsa y aún sabiendo que era mentira reitera que "lo volvería a hacer". El muy golfo se quiere escudar, esconder, en su condición de parlamentario y de una supuesta inviolabilidad parlamentaria, que el juez le ha negado.
Casado ha sido un bocazas en todo su periplo politico. Desde que dijo aquello de "los de izquierdas son unos carcas que siempre están a vueltas con la guerra del abuelito". Se definió como miserable.
Casado alegó que sus bulos sobre el catalán estaban amparados por la libertad de expresión y la inviolabilidad parlamentaria, pero el magistrado recordó que sus palabras “no fueron realizadas en el ejercicio de sus funciones parlamentarias, sino como presidente del PP”. “Su intencionalidad política no excluye un añadido ánimo delictivo”, apostilló el instructor. Es un cobarde que quiere estar por encima de la ley. Ya le salio bien en su juicio en el Supremo que le dijeron que el había regalado media carrera y el master no existía, pero ¡pelillos a la mar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario