UN RECUERDO PERMANENTE A LAS VICTIMAS Y AL REPONSABLE: AZNAR
EL 11-M DE 2004 SE PRODUJO EL ATENTADO DE ATOCHA. 192 MUERTOS Y 2.000 HERIDOS. EL 14 DE MARZO SE CELEBRARON LAS ELECCIONES GENERALES. LAS GANÓ JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO.
Las encuestas eran favorables al PP. La pesima gestión de los atentados con las mentiras nauseabundas de Aznar y la corte mediatica: Pedro J. Ramirez, Federico Jimenez Losantos y toda la "Brunete mediatica" provocaron que nos hartaramos y fueramos ha votar los que antes nos habiamos quedado en casa.
Los resultados eran un escupitajo en la cara de Aznar por sus mentiras y su responsabilidad en la guerra de Irak y un no a Mariano Rajoy el designado, al más puro estilo franquista, por Aznar.
Luego vinieron los insultos. “Traicionar a los muertos” que le dirigió Mariano Rajoy en el Pleno del Congreso de los Diputados por su política antiterrorista. "Vino subido en los trenes de la muerte". De un diputado del PP. El colmo de la desvergüenza lo tuvo el diputado por Navarra Juan ignacio del Burgo que escribio un libro plagado de mentiras repugnante en el que concluía: "NADIE SE CREE QUE LOS MORITOS DE LAVAPIES ACTURAN SOLOS".
Ignoraba del Burgo, en su afan de ser más papista que el Papa, al estilo Aznariano, que ya estaba claro que habían sido los 'moritos' y que más tarde todos lo afirmaban menos Pedro J. Losantos, seguía en sus trece. Los mentirosos del reino.
El PP tiene un sentido patrimonial de España: es su finca de uso personal. No admiten que otros manden y gestionen, tiene que ser ellos. Franco dijo "España es un cuartel". Y los del PP dicen 'estos son unos advenedizos' y son capaces hasta de cortale la cabeza a su presidente, Pablo Casado, si se sale de la linea marcada (no hablar de la corrupción en el PP)
No hay comentarios:
Publicar un comentario