SÁNCHEZ DRAGÓ, PRESUME DE ATLETA SEXUAL CON NIÑAS DE 13 AÑOS, ES EL QUE ANIMÓ A TAMAMES A PRESENTARSE COMO CANDIDATO A LA MONCLOA.
Fernando Sánchez Dragó, cercano a los círculos de la dirección de Vox, quien propuso el nombre de su amigo Ramón Tamames para la moción de censura contra el Gobierno de Sánchez, ha desvelado en una entrevista con El Confidencial como se gestó la moción y las pretensiones del candidato. “La verdad es que Tamames está encantado, pletórico, se ve en la Moncloa, siempre quiso ser presidente. Ahora sí que soy su mejor amigo”, desvela.
La propuesta de Tamames como candidato surgió en una "comida de amigos" en una marisquería con Santiago Abascal cuando hablaron del tema. "No acababan de presentarla porque no encontraban candidato a la investidura. Pusimos varios nombres encima de la mesa, que se fueron descartando. Hasta que a mí se me ocurrió el nombre de Tamames. Fue una ocurrencia típica entre amigos y al calor de una copa de vino", desveló el escritor, que señaló que se propuso a Felipe González, Alfonso Guerra y Joaquín Leguina, entre otros.
La elección caló pese a que "las ideas de Tamames no son las mismas que las de Vox, pero sí son complementarias" por su evolución política y su "trayectoria irreprochable". Una evolución política que le ha hecho dar un salto: "Uno evoluciona inevitablemente con el paso del tiempo. Es un clásico ser revolucionario a los 20 años y conservador a los 40. Casi todos los que participamos en la algarada de 1956 acabamos en posiciones mucho más conservadoras".
NOTA. esto pasa cuando se gana pasta y se olvidan las veleidades de juventud. Dragó no es que tenga un ego mayusculo, más bien "yo profundo".
EN RESUMEN: ¡¡JODER QUE PAREJA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario