NO ES PARA TOMARSELO A BROMA EN LAS RESIDENCIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID SE HIZO UNA SELECCION PARA DECIDIR A QUIEN SE DERIVABA A UN CENTRO HOSPITALARIO Y A QUIEN SE DEJABA MORIR EN SOLITARIO (ESCUCHEN A LAS FAMILIAS) A MI ESTO ME RECUERDA LA SELECCIÓN QUE SE HACIA EN LOS CAMPOS DE EXTERMINO NAZIS.
RESULTA INCOMPRENSIBLE LA POSTURA DE LA FISCALIA DE MADRID EN SU EMPECINAMIENTO EN NO INVESTIGAR LOS MILES MUERTOS EN LAS RESIDENCIAS BAJO TUTELA DE DÍAZ AYUSO Y SUS PROTOCOLOS DEL EXTERMINIO.
Quiere Amnistía Internacional, y los familiares de los fallecidos, dolor imposible de curar, que se investigue, a fondo y con los medios que sean necesarios, los desmanes cometidos por la Comunidad de Madrid en las residencias de ancianos durante la pandemia. Ojalá se haga, que aquel inhumano triaje dictado por la reina del vermú, la benemérita Isabel Díaz-Ayuso, no quede sin el castigo que se merece. En las urnas, por supuesto, pero quizá también en los juzgados. La muerte más cruel no debe quedar impune.
No hay comentarios:
Publicar un comentario