SAYAS Y ADANERO LOS TRANSFUGAS DEL UPN A EL PP. LA TRAICIÓN TIENE PRECIO
Sayas y Adanero: la traición tenía un precio
Los diputados de UPN que desobedecieron a su partido y pactaron con Casado el voto en contra a la reforma laboral culminan el proceso de transfuguismo incorporándose al PP. El plan era tumbar la reforma laboral, forzar la dimisión de Díaz y hacer caer al Gobierno
“¿Usted no va a pasarse al PP?”
- “No”.
La respuesta durante una entrevista en la Cadena SER fue tajante. El diputado Sergio Sayas acababa de votar en contra de la reforma laboral desobedeciendo lo acordado por los órganos de dirección de su propio partido, Unión del Pueblo Navarro. Exactamente igual que su compañero de hemiciclo, Carlos García Adanero, al que le hicieron la misma pregunta en laSexta. “Yo no estoy pensando en ir al PP ni a ningún otro partido”, respondió.
Menos de un año después de aquella votación y de aquellas entrevistas, esta semana se ha hecho oficial la incorporación de ambos a las filas de los populares. Y no solo eso: los de Feijóo han proclamado a Adanero como candidato a la alcaldía de Pamplona. Un nuevo horizonte profesional en la política labrado a costa de mentir a casi todo el mundo.
Consideraciones aparte sobre lo que supone un transfuga y que el partido de ha firmado el acuerdo antitransfugismo ,el PP, les de asilo en sus filas, cabe oreguntarse ¿a unos tios con esa jeta se les puede dar un acta de diputado?
Se acuerdan de aquello de Roma no paga traidores, bueno pues el PP de Fijóo no lo practica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario