A CASADO EL DÍA QUE SE PUSO A PASAR REVISTA A LOS SANITARIOS SE LE FUE LA PINZA DEL TODO. ESTÁ DESEQUILIBRADO, ES POCO, TIEN OJOS DE LOCO, ESTÁ IDO, TONTO, LELO, GILIPOLLAS TOTAL.
SU POLITICA DE SER DURO SE VUELVE CONTRA EL PORQUE ES UN IGNORANTE QUE SUELTA LO QUE LE DICEN SUS ASESORES Y COMO EL ES UN IGNORANTE LO SUELTA SIN COMPROBAR NADA.
Para comprobar lo que digo basta con leer el Diario de Sesiones del Congreso del 4 de enero de 2020, durante el debate de investidura de pedro Sánchez : Los guionistas del PP le dijeron que soltara a Sánchez un frase sacada de la novela Fortunata y Jacinta. de Galdós .La frase es:<< La moral política es como una capa con tantos remiendos que no se sabe cual el paño primitivo>>, pero esto está dentro del contexto de una novela. Es una novela. La frase no es una sentencia dicha por Galdós, como aseguró Pablo Casado en su intervención tramposa. De citar a Galdós, ... como decía Galdós sin citar el contexto es tramposo. Él leyó lo que le escribieron, no da para más.
Casado es muy tramposo, desde hacer media carrera de Derecho en un trimestre con la ayuda del hoy miembro del TC, a hacer un master en Aravaca, Madrid y decir que era de Harvard USA.
Puestos a dar citas de Galdós podía haber dicho "Frente a cada escuela católica hay que levantar una laica". Todo lo contrario del ideario del PP. Casado no conoce a Galdós ni por el forro. La ignorancia es la madre del atrevimiento y porque no sabía ni lo que estaba citando debieron pensar sus asesores que citando una frase cultureta se nos olvidaría que le regalaron la carrera.
Para remate de cabreo insulta a la ministra Calviño llamándola defraudadora. Esto en boca del presidente de un partido condenado por corrupción sistemática es de risa floja. Es como si el rey emérito le espeta a alguien : ¡defraudador evasor, que eres un evasor!.
Es que son de una pasta que con los restos hicieron a Vox y ya vemos lo que son.
CASADO EN SU SALSA HACIENDO EL GILIPOLLAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario