sábado, 4 de diciembre de 2021

LOSANTOS LE HACE UN TRAJE A MARIANO RAJOY LE TILDA DE BORRACHIN

 


M. RAJOY, YA LO DEJÓ ESCRITO BARCENAS, NO ES DE FIAR. 

ESCRIBE UN LIBRO EL QUE SE EMBORRACHABA MIENTRAS LE MONTABAN UNA MOCIÓN DE CENSURA QUE LE MANDABA A SU CASA

Losantos siembra dudas sobre Rajoy y el alcohol: "Tropezará con Trancas y Barrancas"


"El Percebe, (Mariano Rajoy) que sigue sin explicar por qué fue a emborracharse en lugar de quedarse en el Congreso como prueba de respeto a los españoles por todo el sueldo que le han pagado. De eso no se habló ayer", ha señalado. Asimismo, Losantos ha comentado su visita al programa de Pablo Motos: "Creo que va a El Hormigueo. Si va en el estado de ayer será un espectáculo digno de ver. Tropezará con Trancas y Barrancas. Qué cosa más siniestra, cómo no les da vergüenza sacar en procesión a un bolso".

No es la primera vez que Losantos habla de este tema. El jueves 12 de diciembre de 2019, el periodista recordó el día de la moción de censura en el que el expresidente abandonó el Congreso para irse a un restaurante: "Siempre ha sido muy mentiroso, aparte de muy bebedor", comentó el locutor. Por otra lado relató la presunta situación de Rajoy aquel histórico día: "Estabas con una de las asheshinas (María Dolores de Cospedal) mientas la otra (Soraya Sáenz de Santamaría) esperaba con el bolso en tu asiento. Y como dale que te pego y pego que te dale, del Malta al Rioja pasando por el Ribera, a las 18:00 cuando estaba Soraya a punto de anunciar la dimisión, Cospedal se presentó a dar una rueda de prensa en el Parlamento para decir que no dimites".  Meses antes ya había narrado aquella hisórica jornada en el Congreso de los Diputados:  “En la moción de censura Rajoy se quedó con boca de pez, sin hacer nada. Vete al acuario cobarde. Y luego fue a emborracharse”.

El 21 de marzo del mismo año, Losantos llegó a decir que las únicas ocupaciones de Rajoy eran "leer el Marca y tomar copas"

Mariano Rajoy, M. Rajoy para los del PP, es de su natural mentiroso y cínico. Juró por la salvación de alma que no subiría los impuestos y subió los impuestos hasta de las chuches, de lo que acusó a Zapatero que lo haría. Recortó las pensiones con el aplauso cínico del que fuera presidente del Colegio de Economistas de Madrid, Juan Iranzo que dijo que "los pensionistas perderían unas perras". Las perras para el miserable de Iranzo, chorizo con las tarjetas Black de Caja de Madrid, fueron dos de cada tres euros de  la subida según el IPC.

Ahora está al frente de ese PP corrupto has los tuétanos un tal Pablo Casado que pide a Europa que arruine a España para que él, Casado, ocupe el poder. Hace falta ser miserable y mal nacido para tener semejante pretensión. De esta derecha golpista y facha se puede esperar todo, Los hemos tenido cuarenta años apoyando la dictadura asesina y criminal del asesino y criminal Francisco Franco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario