JUAN CARLOS I COMO FERNADO VII VA A PASAR DEL DESEADO AL FELÓN
EN UN CANAL DE TELEVISIÓN ESPERANZA AGUIRRE NOS RECOMIENDA QUE SEAMOS GENEROSOS CON JUAN CARLOS I CASI AL MISMO TIEMPO EN OTRO CANAL PERIODISTAS QUE EN SU DÍA SEGUIAN LOS PASOS DE JUAN CARLOS Y BARBARA REY CUENTAN LAS PRESIONES QUE SUFRIERON DE LOS SERVICIOS SECRETOS
Barbara Rey tenía un amigo, al mismo tiempo que estaba con Juan Carlos. Una noche después de cenar en un conocido restaurante Barbara Rey y su amigo, este llega a su casa y <<encima de su cama se encuentra un papel en el que le indican que no es bien visto que se reúna con Barbara Rey>>.
Una periodista que seguía los pasos de Barbara Rey cuando estaba con Juan Carlos I cuenta que en varias ocasiones fue interceptado su coche en el aparcamiento por policías con perros entrenados para buscar droga, a modo de advertencia por lo que la podía ocurrir si seguía metiendo las narices en las relaciones de Juan Carlos I y Barbará Rey.
Esto no es un relato de película es una practica mafiosa intolerable en un Estado democrático que ha ocurrido en la España del Rey inviolable conocido por Juan Carlos I.
El último escándalo real del maletín de 1'7 millones de euros que cargaba en Suiza proveniente del Golfo Pérsico es motivo de pregunta en Liarla Pardo. La Sexta dejó para el final de 4 horas de programa a Pedro J. Ramírez cuando afirmaba: "Es desolador, se te cae el alma a los pies viendo al jefe del Estado cargando un maletín que le dio un sultán árabe a cambio de vete a saber qué gestión política. Llevándolo en mano a Suiza como un malandrín. Como un fullero. Es imprescindible que la Justicia llegue al final. No podemos dar a Pablo Iglesias la baza de la impunidad del que puede acabar siendo el mayor de los corruptos de La Transición...".
Cristina Pardo nerviosa corta: "Ya veremos, Pedro Jota, nos vamos a un periodista holandés con Salvador Illa". Y no se hable más de la Corona. Ferreras tapado y esperando que Eduardo Inda, ex mano derecha de Pedro Jota en El Mundo, intoxique desde La Sexta. Pero todas las cadenas de TV, radio o diarios de Planeta y su imperio Atresmedia no podrán tapar la corrupción que supura Zarzuela. Le han dicho "fullero" al rey, que no viene follar sino de "fullería: trampa y engaño que se comete en el juego. Astucia, cautela y arte con que se pretende engañar".
Se abre la veda y algunos directores de diario osan contra el jefe del Estado. "Malandrín", o para que se entienda en el s. XXI: "el mayor corrupto de La Transición". Y saldrá más porquería.
Según van saliendo los trapos sucios de Juan Carlos I, nos vamos enterando que además de un vulgar chorizo ha tenido los servicios secretos del Estado para tapar sus andanzas de mujeriego pertinaz, con pagos a sus amantes a cargo de los dineros de los españoles. Vamos, como un señor feudal.
Esto de ser inviolables sienta malos principios. Y todavía Esperanza Aguirre le defiende como restaurador de la democracia. Hace falta tener cuajo y cara dura
EN TU PARISO FISCAL O EN EL MIO
DOS CARA DURAS CON SUERTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario