viernes, 31 de diciembre de 2021

LAS MENTIRAS DE AYUSO Y MONASTERIO CON EL APOYO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN


AYUSO ENFANGADA EN SUS MENTIRAS JUNTO CON LA MENTIROSA PROFESIONAL DE MONASTERIO. PERO LAS HAN VOTADO Y NOS LAS TRAGAMOS

 "AYUSO Y MONASTERIO MINTIERON DESCARADAMENTE" REYERO DESMIENTE EL BULO DE LAS RESIDENCIAS.

Cuanta prensa afín a las susodichas, se lanzaron a la piscina del bulo, a sabiendas que era un bulo, sobre la responsabilidad de las muertes de las residencias atribuyéndoselas a Iglesias cuando la responsable de Madrid era Isabel Díaz Ayuso.

Alberto Reyero, el que fuera el consejero de Políticas Sociales, Familias e Igualdad del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, desmintió en una entrevista concedida a Público que el exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, fuera responsable de las residencias en la crisis sanitaria provocada por la pandemia. "Decir que Pablo Iglesias tenía las competencias sobre las residencias de mayores es un bulo", dijo claramente Reyero.

Esta afirmación falsa se sigue difundiendo. El pasado martes, el exministro y actual eurodiputado del PP, José Manuel García-Margallo, volvió a usar este bulo, que fue rápidamente refutado por el propio Iglesias durante una tertulia política de la Cadena SER.

Hasta el baboso de Margallo insiste en el bulo. Hace falta ser chulo y creido para seguir con la mentira.

"Ayuso y Monasterio mintieron descaradamente para ganar las elecciones, muchos medios de comunicación replicaron estas mentiras". "Pablo Iglesias jamás tuvo las competencias en la gestión de las residencias, el consejero que las gestionó en Madrid, lo dice".

"Hoy el que fue Consejero de Asuntos Sociales con Ayuso, Alberto Reyero ha vuelto a reconocer que era un "bulo" q el responsable de las residencias fuera Pablo Iglesias. Algo evidente por cierto.. pero se agradece la decencia... Apuesto lo que queráis que esto no sale en ningún Telediario"

El PP y Vox son la misma cosa. Han estado juntos toda su vida y han mamado de la misma teta. Ahora estan sepsrados pero estuvieron juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario