EL DÍA QUE FELIPE LE DIJO A SU PADRE JUAN CARLOS "TE QUITO LA PAGA Y VETE BUSCANDO ACOMODO QUE NO TE QUIERO NI VER" YO PENSÉ "JODO CON EL NIÑO, LE QUITA LA PAGA AL PADRE Y LE MANDA AL EXILIO, ALGO GORDO LE HABRÁ HECHO".
Y lo había hecho, había puesto en su testamento que dejaba en herencia una pasta gansa producto de comisiones no muy honradas. Ya tiene que ser gordo lo hecho por el padre para que el hijo, del que ha heredado la Corona y la jefatura del Estado le diga "vete que no te quiero ni ver".
Juan Carlos se quitó del foco mediático pero ahora quiere volver por Navidad, y quiere que le den posada en su antigua casa, la Zarzuela y que le repongan la paga para tener para sus gastos.
Resulta que, el dinero para las regularizaciones que le ha pedido la Agencia Tributaria se lo han prestado unos amigos para que no toque "su pasta" que tiene escondida en paraísos fiscales y así no aflorar ese dinero.
La baba monárquica ya no es capaz de tapar los trapos sucios del Emérito y se pone en peligro a Felipe y su futuro. Pero es que estos Borbones lo llevan en la sangre, son absolutistas como Felipe V y Fernando VII. Les gusta robar como Alfonso XIII y se sienten seguros hasta que les dan la patada y se tienen que ir por patas. Ahora la patada se la el hijo, Felipe, ayudado de la nuera Letizia al padre y suegro Juan Carlos el campechano.
Vamos a unas Navidades para recordar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario