martes, 7 de diciembre de 2021

EL EMERITO, JUAN CARLOS , QUIERE VOLVER A LA ZARZUELA Y CON LA PAGA COMPLETA


 LAS COSAS SE HACEN BIEN O NO SE HACEN. EL EMERITO QUIERE VOLVER A LA ZARZUELA Y CON LA PAGA COMPLETA. ES UNA CUESTIÓN DE PRINCIPIOS. SE ES REY MIENTRAS VIVAS

- Que estaba pensando, hijo, en volver a La Zarzuela y que me pusieras una paguita. ¿Qué te parece? - ¿Qué me parece? Que manda cojones, padre. ¡Manda cojones!


TODO ES A LO QUE TE ACOSTUMBRES

Dese 1969 que fue designado, que no votado por el pueblo, por el dictador Franco. Ya vimos que no tenía ninguna intención de preguntar al pueblo si le queríamos a él o queríamos una Republica, como teníamos antes que el general Franco al frente de unos militares africanistas dieran el golpe de Estado el 17/18 de julio de 1936 al que siguieron cuarenta años de dictadura cruel y asesina. Regimen al que adoraba Juan Carlos.

Ya desde 1973; Juan Carlos cobraba comisiones por cada barril de petróleo que se compraba a Arabia Saudí, una dictadura que ha espoliado al pueblo Saudí la riqueza del petróleo para pagar sus caprichos de la Mil y una Noche.

Juan Carlos estaba casado con Sofia de Grecia, era hija de unos reyes que no tenían ni para tabaco. Juan Carlos cuando llegó a España no tenía ni un real. Por eso se ha metido el dinero en los bolsillos a puñados y lo contaba con la maquinita como en tío Gilito, mal que le pese al pelota miserable de Marhuenda.

Cuando Felipe VI le mando a la puta calle y le quitó la paga oficial, estaba poniendo un muro entre el golfo de Juan Carlos Felipe VI. Era la única forma de sanear una monarquía podrida y agusanada por la corrupción y las comisiones de Juan Carlos.

Se ha echado un manto de silencio por los escándalos de sexo de Juan Carlos, que eran pagados con el dinero de todos los españoles, como si no tuviera importancia que a Barbara Rey se la pagaran más 600 millones de pesetas para que no salieran a la luz las cintas de sexo entre Juan Carlos y Barbara Rey.

Que Juan Carlos se acueste con quien quiera es asunto suyo, pero que las consecuencias se las paguemos los demás eso no es de recibo. En 1997 cuando Aznar quiso cortar la sangría del dinero que se pagaba a Barbara Rey, Juan Carlos amenazó con abdicar. Hubiera sido un buen momento. Pero no hubo huevos para hacerlo. Para huevos los que le cuelgan a Juan Carlos que ha pedido volver a la Zarzuela y con la paga de los domingos actualizada. Hace falta tenerlos muy gordos y no tener vergüenza.

Hasta la aparición de los escándalos monetarios la <<campechanía>> y "la ley es igual para todos" de su discurso de Navidad había cautivado a los monárquicos por conveniencia, que no por conocimiento.

En una ocasión una joven estúpida y chula me preguntó muy desafiante "¿tú eres Republicano? "Es lo único decente que se puede ser, conteste yo". "Yo no creo en el Derecho Divino que es de donde emana el poder de los reyes". No supo que contestar.

A Juan Carlos lo designó el dictador Franco. No nos ha regalado la democracia, como dicen los ignorantes. Si no hubiera sido un sistema democrático no se hubiera sostenido. Y eso él lo sabía muy bien, tenía la experiencia de su abuelo y su cuñado que salió por piernas por unirse a los militares golpistas en Grecia. El 23 de febrero alguien le sopló al oído "acuérdate de tu abuelo y tu cuñado". Y dio marcha atrás a lo que había puesto en marcha antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario