jueves, 9 de diciembre de 2021

DE QUÉ NOS EXTRAÑAMOS CON JUAN CARLOS. DESDE NIÑO FUE MIMADO POR FRANCO Y LUEGO POR TODOS

JUAN CARLOS SE HA CACHONDEADO DE TODOS LOS ESPAÑOLES Y QUIERE SEGUIR HACIENDOLO CON EL APOYO DE HERRERA, MARHUENDA, RAJOY Y TODA LA BANDA DE ADULADORES MACARRAS
 

HAY QUE REPONER EL DERECHO DE PERNADA PARA QUE JUAN CARLOS SE ENCUENTRE CÓMODO A SU REGRESO.

Nuestro Emeritísimo ha decidido volver a España y no de cualquier manera. Exige residencia en Zarzuela con su hijo, el rey sin méritos, y una paguita abascaliana y madrugona de 200.000 euros al año. Lo que me extraña es que no exija también el regreso de Corinna a las dependencias reales, pues ya puestos a vindicar nuestra monarquía no estaría mal tener el detalle de devolverle a los borbones el derecho de pernada.

La verdad es que cuando leí la noticia me pareció un bulo, pero la da José Antonio Zarzalejos, uno de esos raros opinadores de los que conviene fiarse al margen de ideologías y prejuicios, que últimamente vienen a ser la misma cosa.

El anuncio de Juancar suena bastante a chantaje entre borbones, práctica muy habitual en la estirpe.

Porque el viejo rey no quiere pasar a la historia como un delincuente. Delincuentes son los que roban gallinas para alimentar a sus hijos. Así que su estrategia actual pasa por demostrar que el borbónico latrocinio no es tal, sino un honrado pago por los servicios prestados. ¿A quién se le prestó esos monárquicos servicios? De momento sabemos que Jordi Pujol, que parece gozar de igual impunidad que el rey, compartía testaferros con Juancar. Son coincidencias que nos inquietan hasta a los más inocentes desinformados.

En entrevista censurada, Adolfo Suárez admitió que en su época eludió este referéndum porque los monárquicos lo hubieran perdido. Lo dijo con toda la jeta. O sea, que el presidente icónico de nuestra sacrosanta Transición decidió que era mejor que no votáramos porque íbamos a votar mal. Así se construyó nuestra democracia. Regateando elecciones. Dejando a los viejos prebostes del franquismo, cual el falangista Adolfo Suárez, decidir qué debíamos votar y qué no.

Ahora Juan Carlos quiere volver, con sus millones, sus chantajes y su derecho de pernada. Y a mí no me parece mal.  No, porque lo venimos haciendo cientos de años y ya se sabe que para algunos <<la costumbre es ley>> Los conocidos como 'nobles' han sido los que han robado. Ya lo dijo el actual presidente del Tribunal Supremo "este código penal esta hecho para los roba gallinas". Desde que lo dijo, hace años, no se ha reformado en nada, así que si un rey roba no se lo tenemos en cuenta, pero si un pobre desgraciado se retrasa en pagar el IVA aparece la Agencia Tributaria y le cae la perpetua. Esa misma Agencia Tributaria que para disculpar a la infanta Cristina dio por buenas unas facturas que el emisor, El Corte Ingles, no las reconoció como suyas.

De qué no quejamos, coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario