jueves, 13 de febrero de 2020

LA LEY DE EUTANASIA NO ES PARA RECORTAR GASTOS ES PARA EVITAR SUFRIMIENTOS INÚTILES

ECHANIZ RECORTABA EN SANIDAD AHORA QUIERE PROLONGAR EL SUFRIMIENTO

Echániz, el gran 'recortador' de Cospedal que ahora acusa al Gobierno de querer "ahorrar" con la eutanasia

No vale todo para hacer oposición, los derechos de los ciudadanos están por encima del pesebrismo de los diputados, en este caso del PP.

Hace falta ser miserable para oponerse a la Ley de Eutanasia con el argumento del "ahorro""Se piensa el ladrón que todos son de su condición". La derecha española arropada por la Iglesia Católica se hacen dueños de vidas y haciendas y deciden que el sufrimiento de una persona antes de morir es un 'deber' que ofrecer a no se sabe quien.

Una Ley que no obliga, que permite, nunca actuará contra quien no quiera. Esa es la diferencia. La Eutanasia es una opción personal no una obligación. Los señores dueños de vidas y haciendas, el PP, quieren impedir que una persona quiera poner fin a su sufrimiento Es porque a ellos les gusta hacer sufrir a los demás. El miserable de Mariano Rajoy dijo con jactancia sobre financiación de la ley de dependencia "ni un euro".  Pero se guardó mucho de decir que a su padre enfermo lo llevó a La Moncloa para que fuera atendido  con cargo a Presidencia del Gobierno.  Esta es la doble moral de los señoritos del PP.

El PP se opuso a la ley de divorcio, a nadie se le obligaba a divorciarse, pero ellos se divorciaron cuando les interesó. Lo mismo con el aborto.  Una persona de una clínica de abortos dijo "abortan las numerarias del OPUS".  Nadie la denunció. Con el matrimonio entre homosexuales, lo mismo, pero luego un destacado miembro del PP se casa con su pareja homosexual.

La hipocresía hispana es marca España. Los curas nos hicieron castrados y castradores, Padres que tenían querida oficial pegaban a las hijas porque se pintaban los labios. A los hijos les pagaban las putas. La propiedad sobre la vida es exclusiva de la persona. Nadie ajeno puede ni debe interferir. Y eso  de que la vida es de Dios, cambien el discurso que ya no se traga.

El fulano de la foto el tal Echaniz es médico y recortador de servios médicos, valiente cabrón. Malos argumentos para oponerse a una Ley, claro que no tienen otros. Son de desecho y están a las órdenes de su partido. Ni honra ni vergüenza ni na, unos miserables.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario