jueves, 27 de febrero de 2020

GONZALEZ Y AZNAR EL REGRESO DE LAS MOMIAS

GONZALEZ Y AZNAR. NO SON DOS JARRONES CHINOS SON DOS JARRONES DE LOS CHINOS
Ya lo dijo el general De Gaulle "saber retirarse a tiempo".

Para estas dos momias, políticas, con pretensiones,   su tiempo ya ha pasado y ellos no se han enterado.  Aznar tiene al guiñol de Pablo Casado y se sigue sintiendo Dios, como el mismo dijo: "soy Dios".  PERO QUE NOS MINTIÓ MISERABLEMENTE EL 11-M de 2004  quitándose toda responsabilidad de los muertos en el mayor atentado de la historia de España. La matanza de Atocha. 

Gonzalez no ha hecho la digestión de que ya no es nadie en el PSOE y, sigue como si fuera general con mando en Plaza. Le podemos recordar los Malesa, Filesa ... y los GAL. Que antes de él era un perfumería y con él se convirtió en una cuadrilla de asesinos a sueldo del Estado. Le tenemos que recordar que mandó tropas que estaban haciendo la mili a la primera guerra del Golfo. No soldados profesionales, jóvenes de reemplazo de mili obligatoria.

Gonzalez, es como le definió Julio Anguita, un 'trilero' de la calle Sierpes de Sevilla. Se pasea como gran estadista y le tenemos que refregar por la cara que no movió un dedo para sacar a Franco de su mausoleo. Que no hizo nada para que los policías torturadores del franquismo pagaran por sus crímenes. Felipe Gonzalez fue amigo intimo de consumados ladrones como Carlos Andrés Pérez o el italiano  Betino Crassi. 

Una joya, que fue a acompañar a unos miembros de su Gobierno, condenados por robar, a la puerta de la cárcel para darles su apoyo. A esta joya nunca se le podrá perdonar el mal trato que dio a los afectados por el aceite de la colza. Cuando pedían justicia les corrieron a palos. Era ministro del Interior José Barrionuevo, después encarcelado por robar.

Ahora nos viene, de la mano de Aznar, a decirnos lo que tenemos que hacer. A los dos "haremos lo que nos de la gana pero con ustedes ni agua". ¿Se han enterado?




No hay comentarios:

Publicar un comentario