martes, 18 de febrero de 2020

INES ARRIMADAS DE MENDIGA VA CAMINO DE ROSA DIEZ

CON EL FUTURO TAN PROMETEDOR QUE SE ANUNCIABA ELLA MISMA TERMINA MENDIGANDO A LAS PUERTAS DEL PP
Lo duro que es ser político. Lo mismo eres aspirante a entrar en la Moncloa de "dama del poder" que te ves mendigando que metan a tu formación, Ciudadanos, en las listas en los que ellos se querían comer, el PP. Todo menos aceptar la derrota por su mal hacer.

Resulta curioso que los que le dijeron a Mariano Rajoy "la legislatura se ha terminado" sean los mismos que ahora "piden un puesto en sus listas, por caridad". ¡Manda huevos, que diría Trillo! 

Inés Arrimadas es una persona que "cae mal". Es gritona e insultante, va de hacer lo correcto siempre y ver pajas en los ojos ajenos y no ver la viga en el suyo. No tiene el menor rubor en formar gobierno con los de Vox, pero le espeluzna arrimarse a UP. 

Cometió el imperdonable error de llamar "feminazis" a las mujeres que se manifestaron y fueron a la huelga por las muertes violentas machistas y las diferencias sociales. Nunca he podido comprender que una mujer les votara después de lo dicho. No fue lo único, ya teníamos las meteduras de pata, nunca retractadas, de Marta Rivera de la Cruz, sobre el feminismo. Tampoco fue desautorizada por Ciudadanos.

En Ciudadanos se agarran al clavo ardiendo de pedir "un sitio por caridad" a quien es su contrincante más directo, el PP.  Arrimadas es que no se entera de nada.  Debe ser que sigue obsesionada con los lazos amarillos de Cataluña. Hace falta carecer de la mínima dignidad para suplicar al PP que hagan listas conjuntas. 

Los del PP hacen cuentas y dicen "un escaño que le demos a Cs es un diputado menos que tenemos nosotros y, no estamos para hacer regalos, que un Diputado es un chorro de dinero y nos hace falta". Cierto que la política hace extraños compañeros de cama, veamos el ejemplo de Rosa Diez a la sombra del PP en Euskadi. ¡Manda huevos! Pero esto es demasiado.

Quien fuera látigo del PP desde su posición de consejera del Gobierno de Euskadi ahora va de comparsa con Pablo Casado. Yo me pregunto ¿la tal Rosa Diez a qué juega? Yo creo que se le ha ido la olla y no sabe que su tiempo ya ha pasado. Como el de su compañero en UPyD Toni Cantó, que critica a los suyos por criticar a los del PSOE. 

El tal Toni Cantó es de cachondeo total no para de decir y hacer ridiculeces. Es lo que pasa cuando a los puestos de la política llegan los que son de "desecho de tienta". No valen ni para sobreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario