ESTOS DE VOX VOCIFERAN INSULTAN Y SON UNOS INDOCUMENTADOS ORTOGRÁFICOS
Además del asco que produce su chulería de falangistas del franquismo, estos de Vox son unos mamarrachos que se creen que estamos como con Franco. Ojo, que tienen 52 diputados y 3.62 millones de votos y son la tercera fuerza y creciendo. Esto los analistas políticos lo dicen como de pasada, pero lo cierto es que más del 15% de los votantes añoran el franquismo y votan al partido que dice representar las esencias del régimen de Franco.
Los de Vox encarnan la chulería de los falangistas de la época de la posguerra. "No sabe usted con quien esta hablando". El tal Ortega Smith se ha ido a un cuartel y se ha puesto a disparan en plan Rambo. Se le nota que no es un experto y que lo aprendido en la Mili no es suficiente. Tiene ganas de pegar tiros y se le nota pero a ojos de cualquiera que sepa algo se le ve precipitado y con pocas maneras.
Es bronco en sus maneras y demostró su mala educación cuando una mujer maltratada y en silla de rueda le abroncó por sus declaraciones y con un gesto chulesco ni la miro. Luego pidió disculpas. Por lo que se le vino encima. Una cosa es ser de derechas y otra es ser de extrema derecha y chulo. Lo mismo que la pasa a Rocio Monasterio. (Hace falta ser gilipollas para no terminar la carrera de arquitecto teniendo casi todo terminado y ponerse a firmar proyectos como si fuera colegiada) La monasterio tiene un sonrisa mas falsa que un Euro de chocolate. Para remate, y es muy significativo, que una profesional de la arquitectura no tenga legalizada su vivienda. ¡Manda huevos!
La otra pata del banco es Espinosa de los Monteros, denunciado por practicas de venta de 'Lof sin licencias de habitabilidad' y, es el marido de la arquitecta Rocio Monasterio. Hace falta ser cutres. Abascal, el pistolas, estuvo mamando de la teta de las autonomías desde muy joven. A la sombra de Esperanza Aguirre. Le nombraron director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid. Y hace falta tener desvergüenza Esperanza Aguirre. Esto es lo que hay y con esto tenemos que contar. No es para tomárselo a cachondeo que los fascismos están muy presentes en toda Europa. Estados Unidos ya lo tienen de presidente. Trump es como Mussolini de payaso y peligroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario